Muchos se ha hablado de esta película. Es que últimamente todo lo relacionado a los cómics ha tomado una dimensión gigante desde que 'Marvel Cómics' llevó a 'Los Vengadores' a la pantalla grande. Ahora es el turno de su inmediato competidor, 'DC Cómics', ya que hoy podemos ver por fin a los protagonistas de la cinta dirigida por David Ayer. Hay que tener en cuenta que esta película será una apuesta muy grande ya que está protagonizada por lo que se considerarían como villanos en los cómics.

Sin dudas DC está planeando un proyecto a futuro (como lo viene haciendo Marvel) y por ahora le está yendo muy bien luego del estreno de 'Hombre de Acero' y la presentación de 'Batman vs Superman' que se hará en 2016.

Anuncios
Anuncios

Luego vendrá el 'Escuadrón Suicida' y en 2018 veremos por fin a 'La Liga de la Justicia' que, por si alguien no sabe de qué se trata, es el homónimo de 'Los Vengadores'.

Lo que tiene a los fanáticos esperando es la nueva encarnación que tendrá 'El Guasón' en esta película cuyo estreno se espera para el 5 de agosto del año que viene. Desde que se anunció que Jared Leto interpretaría al principal antagonista de Batman, las opiniones se han divido entre positivas y negativas (como pasó con Heath Ledger). Aún cuando se pudo ver un primer vistazo de Leto como El Guasón, a algunos críticos  no les convence. Deberemos esperar hasta un 2016 que se viene con todo.

Si bien todavía no se presentó una sinopsis oficial. se sabe que serán un grupo de mercenarios contratados por el Gobierno de los Estados Unidos de América para realizar misiones que se podrían catalogar como suicidas.

Anuncios

En el reparto principal estarán Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Guasón), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang),  Cara Delavingne (Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Scott Eastwood, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Ben Afleck (Batman- Cameo), Adewale Akkinuoye-Agbaje (Killer Croc), Jim Parrack, entre otros. La dirección está a cargo de David Ayer, más conocido por dirigir Fury y escribir el guión de películas como "Día de Entrenamiento", "Rápido y Furioso", "SWAT", entre otras. #Comics #DC Comics