Los miembros de Queen se han unido con los desarrolladores de la empresa Soshi Games para crear una nueva aplicación oficial de la banda, llamada 'Queen: Play the Game'.

La aplicación, que ha sido lanzada para dispositivos iPhone y Android y ofrece, según la descripción de la empresa, "unas hermosas imágenes del archivo oficial de Queen, sonidos re muestrados de todos los hits y algunas grabaciones que probablemente no hayan sido escuchadas." Además, Soshi define al juego como una "experiencia verdaderamente única sobre Queen" que permitirá a los fanáticos "poner a prueba su conocimiento sobre la banda, resolver rompecabezas, desbloquear arte gráfico oficial y ganar productos oficiales de Queen y otros premios."

De acuerdo con la descripción que han difundido sobre 'Queen: Play the Game", los creadores han examinado profundamente en el catálogo y la historia de la banda para poder poner a prueba tanto a los fanáticos que recién comienzan a escuchar la Música de Queen como a aquellos fans más fieles que probablemente conozcan muchos más detalles.

El juego contará con tres niveles de dificultad y promete tener actualizaciones regulares y múltiples oportunidades para competir por "paquetes de productos oficiales de Queen de gran valor."

"Este juego tiene todo para el fan de Queen, novatos y expertos y evoluciona todo el tiempo con nuevos contenidos y modos de juego que se agregar regularmente," indica el sitio oficial de 'Queen: Play the Game'. Contiene preguntas sobre canciones, álbumes, giras, miembros de la banda, conciertos en vivo, sesiones de grabación e instrumentos.

Queen se encuentra actualmente tomando un descanso antes de partir a realizar una gira por Sudamérica, llamada 'Don't Stop Them Now Tour', donde incluirá un show en Argentina el 25 de septiembre en el Estadio GEBA.

También tocarán en Brasil en el Rock In Rio, al cumplirse 30 años de la inolvidable presentación que dieron en la primera edición de ese festival. Mientras tanto, el vocalista Adam Lambert está promocionando su nuevo álbum solista, llamado 'The Original High', que será publicado el 12 de junio.