El ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, ha criticado a sus anteriores compañeros porque habrían asegurado que escribieron todas las viejas canciones del grupo sin él. Bach se unió a la banda en 1988 en reemplazo del miembro original Matt Fallon, que había grabado demos de varias de las canciones que salieron en el álbum debut de Skid Row.

Durante su participación en “Snider Comments”, el podcast de Dee Snider de Twisted Sister, Bach dijo sobre sus ex compañeros: “La mentira más grande que esos tipos siempre dicen es, 'nosotros escribimos todas las canciones en todos los discos.' Si escuchas mis discos y los de Skid Row (con mi participación), y después los de Skid Row sin mí y mis discos como solista, eso te va a dar todo lo que necesites saber sobre quién escribió qué”.

El vocalista también aseguró que, a sus 19 años, el tomó esas canciones y las convirtió en “canciones de Judas Priest”, escribiendo nuevamente las melodías de la voz, sin pensar si tendría éxito. Se proponía sonar como Malice y no como Bon Jovi. Por eso afirmó: “Cuando ellos dicen 'escribimos todas las canciones nosotros' es realmente una mierda.”

Cuando Snider le preguntó si piensa que está bien que otro cantante imite su voz, su forma de escribir y lo represente como líder de Skid Row, Sebastian dijo: “No. Yo creo que deberían haber cambiado el nombre de la banda”. “No lo digo por mí, lo digo por todo el rock n' roll,” agregó.

Bach también afirmó que cree que es el miembro más reconocido de la formación clásica de su banda anterior, ya que la gente lo encuentra en la calle y sabe quién es, mientras que a los demás no les pasa lo mismo.

En 2013, cuando le preguntaron si Sebastian había escrito algo para los primeros álbumes, el guitarrista Dave 'Snake' Sabo de Skid Row respondió: “Honestamente, sí. El contribuyó con varias cosas. No hay duda, no se puede negar. Pero no en la misma medida en que Rachel (Bolan, bajista) y yo aportariamos a una canción, no. Quiero decir, Rachel y yo invertimos tres meses en 'Quicksand Jesus'. Entonces si dijera que él no aportó nada, estaría mintiendo. Pero también decir que él contribuyó de igual manera es mentira”.

En una entrevista en 2010, Bolan había comentado sobre la expulsión de Bach: “Había mucha tensión, muchas peleas y era difícil escribir canciones”. Skid row recientemente ha despedido a quién fue su vocalista durante los últimos 15 años, Johnny Solinger, y lo reemplazó por el ex TNT, Tony Harnell. #Internet #Música #Estados Unidos