Tres estrenos cinematográficos aparecen en las pantallas grandes de la provincia de Buenos Aires esta semana, para disfrutar de la aventura, el drama y  el suspenso . Para los fanáticos de Dwayme "The Rock" Johnson, llega al Cine su último trabajo de acción "Terremoto: La Falla de San Andrés" y junto a ella: el drama "Camino a Estambul" y una producción nacional "Pasaje de vida" de suspenso.

El estreno de la semana, cargado de efectos especiales para disfrutar en 3D es: "Terremoto: La Falla de San Andrés", un film de aventura y catástrofe de 114 minutos, donde luego de que la falla de San Andrés provoque un terremoto en California, EE.UU., un piloto de búsqueda y rescate va hacia el lugar para salvar a su única hija junto a su esposa.

Su viaje no será el mayor de sus problemas durante esta épica travesía. Apta para mayores de 13 años, Actúan: Dwayme Johnson, Carla Gugino, Alexandra D`Addario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone Burt, Art Parkinson, Paul Giamatti. Director: Brad Peyton.

Para los amantes de Russell Crowe; la segunda película que entra en escena es: "Camino a Estambul", un drama de 111 minutos ambientado Durante la Primera Guerra Mundial, cuando un australiano viaja hasta Turquía, luego de la batalla de Gallipoli, para buscar a sus tres hijos desaparecidos. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Actores: Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Deniz Akdeniz. Director: Russell Crowe.

Y por último, destinada a los amantes del cine nacional, se encuentra: "Pasaje de Vida", un film de suspenso en 112 minutos en el cual el padre de Mario fue internado por una enfermedad neuronal. Su padre no logra diferenciar la actualidad del pasado y está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. Mario empieza a investigar sobre la historia de su padre y a medida que la enfermedad avanza, va descubriendo una trama que se vuelve cada vez más compleja y misteriosa en una época oscura de la Argentina.

Apta para mayores de 13 años, Actúan: Chino Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo, Javier Godino, Marco Antonio Caponi, Carolina Barbosa. Director: Diego Corsini.

Tres películas para todos los gustos ya sea de acción, aventura, catástrofe o drama y suspenso. Para disfrutar en familia, estarán en cartelera desde este jueves 28 para el deleite de los fanáticos de cine, ya sea Dwayme "The Rock" Johnson, Russell Crowe o las producciones de origen nacional con Darín.