Por alguna razón, un joven Thom Yorke aparece en la portadadel libro iraní مشکلات جنسی و زناشویی در مردان cuya traducción es: "ProblemasMaritales y Sexuales en Hombres", junto a otros dos hombres de identidaddesconocida. Todos los iraníes que reconocieron la cara del cantante y líder de "Radiohead", estuvieron posteando las fotos en las últimas horas y compartiéndolas através de la red social Twitter.

De acuerdo a lo informado por una de estas personas que subió la imagen, el libro habría salido a laventa hace unos tres años, aunque no se había mediatizado de esta forma. Los interesados en conseguir un ejemplar, pueden pedirlo en el sitio web Adinehbook.

Conocidos por “Creep”, su hitazo del '92, el grupo británico comentó públicamenteque había comenzado a grabar material para lo que sería su próximo álbum. PhilSelway, baterista de la banda, aclaró en una entrevista que el disco iba asalir, pero no dio una fecha exacta de si sería este año o si habría queesperar hasta el 2016.

Asimismo, también expresó que están haciendoun gran trabajo y han progresado mucho en estos últimos meses, especialmente enla época navideña, en donde dejaron de trabajar en proyectos paralelos yenfocarse de lleno en el material de la banda.

Phil sacó "Weatherhouse", su segundo disco solista en el 2014. Thom Yorke tambiénhizo de las suyas solo, con "Tomorrow's Modern Boxes", también segundo material comosolista para el cantante y compositor.

Tampoco hay un título para el nuevo álbum pero lo que sí se dio a conocer,aunque no de manera oficial, es una lista con las posibles composiciones queformarían parte de ese trabajo. Esta lista incluye algunas de las canciones de "Radiohead" aúnno salieron pero que la banda tocó en la gira de presentación de "The Kings ofLimb Tour", en 2012:

  1. "Identikit"
  2. "Cut A Hole"
  3. "Skirting on the Surface"
  4. "Wake Me (Before They Come)"
  5. "Burn The Witch"
  6. "ILie Awake"
  7. "Riding a Bullet"
  8. "Open the Floodgates"
  9. "Follow Me Around"
  10. "Come To Your Senses"
  11. "Ful Stop"
  12. "The Present Tense