La cantora de tango más popular del momento se presentará en City Bell con un show de canciones elegidas por la propia audiencia. Nadie puede negar que tras 25 años de carrera en la Música Adriana Varela este todavía cosechando los frutos de su gran porte como persona; es respetada y querida por todo el abanico cultural argentino.

A diez días de ganar el premio Gardel por la terna "Artista femenina de tango", Adriana se presentará en el cómodo e íntimo Teatro de Cámara de City Bell, a partir de las 21:30 del viernes 12 de Junio.

"Será una noche para disfrutar de un privilegio poco común, lo más parecido a estar al lado de ella sintiendo que "este tema me lo dedicó a mí", dice el comunicado de prensa de la productora Libro 49 de la misma localidad.

"La gata" Varela, como algunos la llaman por un tango que le fue dedicado, ganó el premio Gardel el pasado 2 de Junio y al no poder estar presente en la velada dejó un video agradeciendo. La terna de "Artista femenina de tango" estaba entre Adriana Varela (Adriana Varela y Piano); Lisette (Cantar es vivir); y María José Mentana (Cien Troilos). Cuando Amelita Baltar dijo quién había ganado, allí apareció su cara: "si aparezco en la pantalla significa que gané el Gardel (...) este fue un disco grabado enteramente e Uruguay, que es donde ahora estoy"; finalmente invitó a la gente en un día muy particular: "quiero aprovechar para decir que el día de mañana 3 de Junio me adhiero y convoco a la gente, contra la violencia de género, y (la movilización de) Ni Una Menos".

El pasado 5 de Junio se presentó también en Montevideo, Uruguay con el show "a la carta" que traerá a City Bell el viernes 12/06 en el teatro de Diagonal Urquiza entre 462 y 464.

Y así viene La Gata triunfando en su carrera musical, y dejando claras sus posturas ante cualquier pregunta. Respecto al último disco, realizó en estos días una nota con el medio "Infobaires24" donde contó: " Estoy sacando un disco copado que se grabó en Punta Ballena, que es un lugar soñado donde concurren artistas internacionales de mucho nivel y soy a única que va a hacer tango.

Es un lugar en Uruguay que se llama "Medio y Medio" , bastante íntimo, donde ya hice tres recitales este año y se nos ocurrió grabar un disco en vivo con piano y voz y logramos un disco muy intimista, así como en "crudo". Se grabó con esa "cosa" absolutamente salvaje en cuanto a la improvisación y nada más que con piano como instrumento musical, ejecutado por Marcelo Macri, pero "Macri el bueno". Y después se viene un disco que no puedo decir nada aún pero no es de tango".