La madrugada del martes se anunció a través del foro oficial del fans club de Green Day que el mismísimo Billie Joe Armstrong daría un show acústico exclusivo en el club Bowery Electric ubicado en Nuevo York a las nueve pm horario de Norteamérica, donde sorpresivamente presentó a la cantante Norah Jones e interpretaron su disco tributo Foreverly.

El show comenzó pasadas las 9:30pm horario de New YorkArmstrong subió al escenario con su guitarra acústica y rápidamente le dio la bienvenida a su compañera, la reconocida Norah Jones, con quien interpretó enteramente el álbum tributo Foreverly, lanzado por ellos en 2012, que recrea los grandes clásicos de country estadounidense.

Anuncios
Anuncios

Desde el primer tema "Roving Gambler" , el dúo interpreto todo el disco de covers, acompañados con batería, contrabajo, y Norah Jones por momentos en el piano. Deleitaron al público con pacíficos covers de los clásicos que probablemente escuchaban los abuelos del joven público que se presentó al lugar esperando una performance relacionada a Green Day, ya que desde temprano los rumores sobre la interpretaciones de posibles canciones nuevas por parte de Billie Joe era latente, pero rápidamente se esfumó esa ilusión cuando el dúo se presento sobre el escenario y comenzaron a sonar afables acordes de country que recordaban el sonido de los Everly Brothers.

La última vez que se lo vio a Armstrong sobre un escenario fue el pasado 17 de junio, fecha en que la banda se presentó en un show secreto en el club underground Gilman Street, desde entonces la banda se mantuvo con perfil bajo, y los integrantes dejaban ver esporádicas fotos de su periodo de vacaciones, ya que reciente se confirmó una nueva fecha para Green Day el próximo 28 agosto para presentarse en el Nifi Music Festival en Kentucky.

Anuncios

A pesar de que dos años pasaron ya del lanzamiento del disco tributo al country de Billie y Norah y que jamás hicieron promoción alguna, se presentaron e interpretaron completamente el disco y para sorpresa del publico finalizaron el show con la canción "Sure to Fall" cover de Carl Perkins, y así dio por terminada la noche acústica. #Arte #Música #Recitales