Chris Adler, baterista de Lambof God, participó en sesiones de grabación de un nuevo materialde Megadeth. Recientemente publicó en su cuenta de Facebookque va a participar en el Festival d'été de Québec enCanadá junto a la banda de Dave Mustaine el 18 de julio.

Aunque no hay confirmaciones oficialesal respecto, el anuncio publicado por Adler hizo suponer a muchosfanáticos de la banda que el músico tiene grandes posibilidades deformar parte de la banda de manera oficial. Sin embargo, Lamb of God,publicará un nuevo álbum el 24 de julio, llamado 'Sturm unddrang'.

Hasta el momento, el grupo que Adlercomparte con su hermano Willie tiene confirmada una giraeuropea durante junio, otros conciertos en Estados Unidos y Canadádesde fines de julio a principios de septiembre y, posteriormente,una gira sudamericana a fines de septiembre. Sin dudas, Chris Adlertendrá una agenda muy ocupada con su banda original. Por otra parte,si decide ser miembro de Megadeth oficialmente, también tendrá queenfrentar varios compromisos.

El mes pasado, Dave Mustaine expresósus deseos de encontrar un baterista permanente para su banda, ya quetiene planeado hacer varios shows en vivo (hasta ahora sólo seconfirmaron el de Canadá y otro en Japón el 11 de octubre). Elmúsico aseguró haber pensado también en Dave Lombardo, MikePortnoy y Mike Mangini para ocupar la batería en elgrupo.

Sobre Adler, comentó: “Una de lascosas buenas es que Chris fue fanático (de la banda) por más de 30años”. Acerca de las sesiones de grabación que realizaron, dijoque tenían 15 canciones, de las cuales dos eran cover ('Melt theIce Away' de Budgie y 'Foreign Policy' de Fear).El guitarrista Kiko Loureiro, de Angra, también grabó con la banda,según confirmó Mustaine.

Loureiro además tocó el piano en unacanción llamada 'Poisonous Shadows', a la que el líder delgrupo definió como “una mezcla de Chopin y Megadeth”.

Probablemente, en el transcurso del mesde julio, los compromisos que Chris Adler debe afrontar con Lamb ofGod y su participación en Megadeth produzcan las condicionesnecesarias para que exista una confirmación oficial respecto a susituación en la banda de Dave Mustaine.