Chris Adler, baterista de Lamb of God, participó en sesiones de grabación de un nuevo material de Megadeth. Recientemente publicó en su cuenta de Facebook que va a participar en el Festival d'été de Québec en Canadá junto a la banda de Dave Mustaine el 18 de julio.

Aunque no hay confirmaciones oficiales al respecto, el anuncio publicado por Adler hizo suponer a muchos fanáticos de la banda que el músico tiene grandes posibilidades de formar parte de la banda de manera oficial. Sin embargo, Lamb of God, publicará un nuevo álbum el 24 de julio, llamado 'Sturm und drang'.

Hasta el momento, el grupo que Adler comparte con su hermano Willie tiene confirmada una gira europea durante junio, otros conciertos en Estados Unidos y Canadá desde fines de julio a principios de septiembre y, posteriormente, una gira sudamericana a fines de septiembre.

Anuncios
Anuncios

Sin dudas, Chris Adler tendrá una agenda muy ocupada con su banda original. Por otra parte, si decide ser miembro de Megadeth oficialmente, también tendrá que enfrentar varios compromisos.

El mes pasado, Dave Mustaine expresó sus deseos de encontrar un baterista permanente para su banda, ya que tiene planeado hacer varios shows en vivo (hasta ahora sólo se confirmaron el de Canadá y otro en Japón el 11 de octubre). El músico aseguró haber pensado también en Dave Lombardo, Mike Portnoy y Mike Mangini para ocupar la batería en el grupo.

Sobre Adler, comentó: “Una de las cosas buenas es que Chris fue fanático (de la banda) por más de 30 años”. Acerca de las sesiones de grabación que realizaron, dijo que tenían 15 canciones, de las cuales dos eran cover ('Melt the Ice Away' de Budgie y 'Foreign Policy' de Fear). El guitarrista Kiko Loureiro, de Angra, también grabó con la banda, según confirmó Mustaine.

Anuncios

Loureiro además tocó el piano en una canción llamada 'Poisonous Shadows', a la que el líder del grupo definió como “una mezcla de Chopin y Megadeth”.

Probablemente, en el transcurso del mes de julio, los compromisos que Chris Adler debe afrontar con Lamb of God y su participación en Megadeth produzcan las condiciones necesarias para que exista una confirmación oficial respecto a su situación en la banda de Dave Mustaine. #Redes Sociales #Música #Recitales