"Los Cazafantasmas" ("Ghostbusters", tal el título original de la película dirigida en 1984 por Ivan Reitman) tendrá una remake completamente distinta a la película que generó furor en los 80's, y que fue tan famosa como la canción original de su banda sonora, a cargo de Ray Parker Jr. (cómo olvidar ese pegadizo estribillo al grito de "Who ya gonna call? ¡Ghostbusters!").

Pero en el 2016, y luego de una polémica mediática en la que varias publicaciones manifestaron su descontento con la selección del casting, el director Paul Feig llevará a la cartelera mundial una versión en la que las cuatro protagonistas serán comediantes del género femenino, a diferencia del reparto original.

Tres de las actrices principales del film serán humoristas que han participado o que están en el elenco actual del histórico programa humorístico "Saturday Night Live" (SNL): Kristen Wiig, Cecily Strong y Kate McKinnon.

A ellas se suma en uno de los roles protagónicos la hilarante Melissa McCarthy. Tanto Wiig como McCarthy han compartido pantalla en la comedia "BridesMaids", que en castellano se conoció como "Damas en guerra", mostrando un explosivo cóctel de risas y delirantes actuaciones que las posicionaron como parte del selecto grupo de nuevas comediantes, junto a Tina Fey, Amy Poehler y Anna Faris, entre otras actrices.

Para seguir con el cambio de roles y géneros, el director seleccionó al actor australiano Chris Hemsworth, conocido por sus papeles en "Thor", "Los Vengadores", "Rush" y "Blancanieves y el Cazador", entre otras, para personificar al recepcionista de la oficina donde trabajarán mujeres que pelearán contra los fantasmas que azotan su ciudad.

A través de su página web, el líder supremo de Marvel, la compañía para la cual Chris Hemsworth se ha desempeñado como Thor, el Dios del Trueno, Stan Lee confirmó que el director del film volvió a invertir el género de su personaje, como hizo con las protagonistas, que reemplazarán a los Cazafantasmas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. En su cuenta en Twitter, Paul Feig publicó una fotografía de Chris Hemsworth en la cual lo describía como "nuestro recepcionista". Esta será una buena chance para que el australiano demuestre sus dotes para la comicidad y para que se complemente con el divertido elenco femenino elegido para esta nueva versión.