Corey Taylor, vocalista deSlipknot y Stone Sour, publicará su tercer libro, cuyotítulo será 'You're Making Me Hate You' (en español, 'Meestás haciendo odiarte'). La fecha de publicación será el 11 dejunio. Previamente el cantante había lanzado 'Seven Deadly Sins',en 2011, donde contaba detalles sobre su propio estilo de vida. En2013 publicó 'A Funny Thing Happened On The Way To Heaven',en el que relataba distintos fenómenos paranormales que vivió.

El diario The Guardian publicóun fragmento de 'You're Making Me Hate You'. En esta parte, sepuede notar la preocupación de Taylor sobre la existencia de otrasformas de vida.

Se pregunta qué pensarían esos seres sobre la“estupidez humana” y si, justamente porque conocen a los humanos,deciden no acercarse.

Por otra parte, el libro incluye unafuerte crítica a la cultura popular. El vocalista de Slipknotconsidera que “la mierda vende”, tanto la Música como laspelículas, los reality shows que se emiten por televisión e inclusolos videos que aparecen en Internet.

El cantante afirma que ve a los humanoscomo “simios con ropa de diseñador”. Considera que la estupidezdebe ser contagiosa, como una especie de virus, entonces los extraterrestres se mantienen “en cuarentena” y deciden no aproximarse al planetaTierra. Por último, Taylor dice que le gustaría que esos seres locapturen y lo lleven con ellos.

Al igual que lo había hecho con ellanzamiento de 'Seven Deadly Sins', el vocalista de Slipknotdará algunos shows como solista para promocionar su nuevo libro.Durante julio se presentará en Estados Unidos y en algunas fechasrealizará firmas de ejemplares del libro.

Por otra parte, Slipknot se encuentrapresentando su quinto álbum '5: The Gray Chapter'.Éste es el primero que no cuenta con el bajista Paul Gray,fallecido en 2010, ni con el baterista Joey Jordison, queabandonó el grupo en 2013.

La banda está realizando una giramundial que llegará a Sudamérica a fines de septiembre, contandocon una fecha confirmada en Buenos Aires para el 3 de octubre en'Ciudad del Rock'.

Slipknot encabezará el DownloadFestival en el Reino Unido el 12 de junio. Ese día, Taylor firmarálos ejemplares de 'You're Making Me Hate You' a los fanáticos que locompren.