Courtney Love habló en una entrevista para la revista Humanity. Se lamentó por las dificultades que atraviesan las bandas de rock en la actualidad y dijo “soy la última chica que transmiten por las radios de #Música alternativa, y eso es algo estúpido”. Además dio a conocer sus planes sobre su carrera como actriz.



Sobre su nueva canción 'Miss Narcissist' y su segundo álbum solista, llamado 'Died Blonde', Love explicó que no espera que las canciones lleguen a las listas de Billboard, pero que probablemente sean difundidas por radios de música alternativa. Respecto a ese tipo de emisoras, como por ejemplo KROQ, Courtney opinó que pocas veces pasan música de otras mujeres, salvo algunas canciones de No Doubt o Paramore.

Anuncios
Anuncios



La viuda de Kurt Cobain lamentó la situación actual del rock n' roll. Explicó que alguien muy cercano a ella forma parte de una banda de rock, la cual Love considera una de las mejores que haya escuchado en años. Esa banda llegó a firmar un contrato con Interscope. Courtney agregó que hoy en día ese tipo de bandas tienen que llevar adelante una lucha muy intensa, no para poder comprar casas enormes y colecciones de arte, sino para poder sobrevivir.



Love también habló sobre su carrera como actriz. Recientemente participó de las series 'Empire', 'Sons of Anarchy' y 'Kansas City Choir Boy'. Explicó que últimamente dedica la mayor parte de su tiempo y su atención en perfeccionarse para poder tener buenos roles tanto sobre los escenarios como en la pantalla.



La cantante explicó que en el rock n' roll, realmente se trata de ser lo más vulnerable posible y darle al público lo que quiere, pero en el #Teatro, todo se trata de un proceso interno.

Anuncios

Esa es una de las razones por las que quiere hacer una obra. Particularmente, está interesada en participar de una obra acerca de artistas de rock que envejecen.



Recientemente, Love estuvo envuelta en una polémica. Habría intentado prohibir, por vía legal, la exhibición del film 'Soaked in Bleach'. En este documental, a Courtney se la acusa de haber mandado a matar a su marido, el vocalista de Nirvana. Anteriormente, se había creado una controversia similar en torno al film 'Kurt & Courtney', estrenado en 1998. #Cine