David Beckham brilló en su paso por clubes como Manchester United, Real Madrid, L.A. Galaxy y finalmente en París Saint-Germain, donde culminó su carrera futbolística, así como también en la Selección de Inglaterra. Pero ha logrado convertirse en una marca en sí misma y además de realizar tareas humanitarias junto a Unicef ha sido la cara de renombradas marcas: Motorola, Samsung, H&M y Adidas, entre otras.

Pero a pesar de las incontables publicidades que filmó en los últimos años, todavía no había incursionado en la pantalla grande. Esa asignatura ya no estará pendiente porque recientemente se corroboró que tendrá un rol en la próxima producción de su amigo Guy Ritchie, el ex marido de Madonna y conocido por dirigir los films "Snatch: cerdos y diamantes", "RocknRolla", las dos entregas de "Sherlock Holmes" y "El Agente de Cipol", de próximo estreno este año.

David Beckham hará su debut en la pantalla grande en el film titulado "Los Caballeros de la mesa redonda: El Rey Arturo", cuyo estreno está previsto para el próximo año, según la información de la página web IMDB. En el film, que está en pleno proceso de filmación, el antiguo astro futbolístico representará un pequeño papel como el líder Blackleg. El elenco protagónico se completa con figuras reconocidas como Jude Law, a quien Guy Ritchie ya dirigió en "Sherlock Holmes", Charlie Hunnam, Eric Bana y Djimon Hounsou, entre otras figuras.

En esta versión del director, productor y guionista Guy Ritchie se espera el toque especial que el realizador le aporta a sus films. Un poco de violencia, una pizca de humor bien británico, acción, persecuciones y quizás un poco de romance.

La relación entre los compatriotas data de hace varios años cuando David Beckham se puso a las órdenes del afamado director inglés para que éste dirigiera dos cortos publicitarios protagonizados por el empresario y ahora modelo de varias marcas de ropa masculina.

Sin dudas, la presencia de David Beckham en el film le brindará un aporte adicional a la expectativa que suelen generar las producciones de Guy Ritchie, quien ha logrado un estilo peculiar en sus films y que suma, de esta manera, una nueva estrella al listado de las celebridades que se han dispuesto a trabajar delante de su cámara.