Hace días que se había terminado el rodaje de la película 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida) o, al menos, eso era lo que se creía, según palabras del propio director David Ayer. Recientemente ha aparecido una imagen del propio rodaje en donde podemos ver al actor Will Smith luciendo el equipo completo, máscara incluída, del superhéroe que interpreta: Deadshot, y que muchos fans estaban esperando.

El traje resulta ser bastante fiel al cómic, por no decir totalmente, en contra de lo que ocurrió con la versión de Deadshot que se pudo ver en la conocida serie 'Arrow'.

A pesar de todo, no resulta una noticia el hecho de que el ropaje de Deadshot resulte tan fiel al cómic, pues en una anterior fotografía conjunta de todos los superhéroes de la película ya podía intuirse esto, pero ahora se puede ver al detalle. En esa fotografía, por cierto, faltaban algunos personajes más, como es el caso de Amanda Waller, que será interpretada por la actriz Viola Davis.

Al poco de difundirse esta imagen, el propio actor Will Smith colgó una foto en las redes sociales caracterizado como Deadshot. Aparte de todas estas revelaciones que facilitan los distintos actores y el propio director, poco más se sabe de esta película, ya que la información viene a cuentagotas. De hecho, el propio realizados del film, David Ayer, aseguró que en estas visualizaciones sólo se ha expuesto una mínima parte de la película y que las sorpresas se mantienen intactas.

Seguramente con estas palabras, el director esté haciendo alusión a unas misteriosas imágenes que se filtraron del rodaje, en las que aparecía el propio Will Smith rodeado por unas misteriosas figuras que los fans atribuyen a la superheroína Enchantress (la Encantadora) personaje que es interpretado por la actriz Cara Delevingne y que hace poco dijo en una entrevista, que el guión de la película es alucinante y que gustará incluso a los que no son tan fans del género de superhéroes.

Por último, recordar que esta película se estrenará después que "Superman vs Batman" y que el propio Batman hará un cameo en el film, a pesar de que este se sitúa cronológicamente antes.