Como ya se sabía, en lapelícula de Batman vs Superman: Dawn of Justice, el actor Ben Affleck será elencargado de ponerse el traje del caballero oscuro, o lo que es lo mismo, del súperhéroe Batman. Sin embargo cada vez se están dando a conocer más nombres de súperhéroes que aparecerán en el film de Zack Snyder.

WonderWoman es uno de estos personajes que también se dejarán ver en esta película,la actriz encargarda de darle vida será Gal Gadot, quien ya se dejo veranteriormente en las películas de Fast & Furious 6 y Knight and Day. Estaserá una presentación de cara al futuro, ya que Wonder Woman, al igual queotros muchos héroes de DC Comics, tendrá su propia película en el verano de2017.

Otro súperhéroe mas que se a conocido es Aquaman, el interpretado por el actor JasonMomoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) del cual ya se había anunciado su propiapelícula hace bastante tiempo. Por último, una de las últimas revelaciones que hahabido es que el personaje de Flash también aparecerá en la película, del quehay que decir que este no tendrá nada que ver con el de la serie, ya que enesta ocasión será interpretado por el actor Ezra Miller, un actor bastantejoven (22 años).

Con lainclusión de todos estos personajes en la película, DC Comics pretendepresentar de un tirón a varios miembros de La Liga de la Justicia, recordad queestos miembros forman un equipo de súper héroes reunidos de DC Comics, al igualque ocurre en Los Vengadores por parte de Marvel. La primera parte de La Ligade la Justicia se estrenará cuatro meses después que se haya estrenado lapelícula de Wonder Woman, mientras que la segunda parte, que ya está firmada,lo hará en junio del año 2019, prácticamente un año después que el estreno deAquaman.

Elprotagonismo que tendrán estos súper héroes en la película de Superman VSBatman: Dawn of Justice no será demasiado, puesto que se tratará solo de uncameo. El propio Batman será quien observe a estos súper héroes a través de unpar de vídeos a los que tendrá acceso tras haber jackeado los archivos devigilancia de la compañía del villano Lex Luthor, llamada LexCorp.