Como ya se sabía, en la película de Batman vs Superman: Dawn of Justice, el actor Ben Affleck será el encargado de ponerse el traje del caballero oscuro, o lo que es lo mismo, del súper héroe Batman. Sin embargo cada vez se están dando a conocer más nombres de súper héroes que aparecerán en el film de Zack Snyder.

Wonder Woman es uno de estos personajes que también se dejarán ver en esta película, la actriz encargarda de darle vida será Gal Gadot, quien ya se dejo ver anteriormente en las películas de Fast & Furious 6 y Knight and Day. Esta será una presentación de cara al futuro, ya que Wonder Woman, al igual que otros muchos héroes de #DC Comics, tendrá su propia película en el verano de 2017.

Otro súper héroe mas que se a conocido es Aquaman, el interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) del cual ya se había anunciado su propia película hace bastante tiempo. Por último, una de las últimas revelaciones que ha habido es que el personaje de Flash también aparecerá en la película, del que hay que decir que este no tendrá nada que ver con el de la serie, ya que en esta ocasión será interpretado por el actor Ezra Miller, un actor bastante joven (22 años).

Con la inclusión de todos estos personajes en la película, DC Comics pretende presentar de un tirón a varios miembros de La Liga de la Justicia, recordad que estos miembros forman un equipo de súper héroes reunidos de DC Comics, al igual que ocurre en Los Vengadores por parte de #Marvel. La primera parte de La Liga de la Justicia se estrenará cuatro meses después que se haya estrenado la película de Wonder Woman, mientras que la segunda parte, que ya está firmada, lo hará en junio del año 2019, prácticamente un año después que el estreno de Aquaman.

El protagonismo que tendrán estos súper héroes en la película de Superman VS Batman: Dawn of Justice no será demasiado, puesto que se tratará solo de un cameo. El propio Batman será quien observe a estos súper héroes a través de un par de vídeos a los que tendrá acceso tras haber jackeado los archivos de vigilancia de la compañía del villano Lex Luthor, llamada LexCorp. #Estados Unidos