Trabajas ocho o diez horas por día y cuando llega el viernes a la tarde no queres saber más nada del laburo. A continuación te contamos qué podes hacer para pasarla de lujo y olvidarte de los temas laborales.

1- El primer paso es apagar el celular del Trabajo, que no te molesten el fin de semana para preguntarte cosas sin importancia.

2-El viernes cuando arranca el día, proponete pensar que podes hacer a la noche. La organización de una salida, te va motivar todo el día. Y cuanto menos tiempo falte para salir, más contento vas a estar.

3-Durante la semana, dedicale un tiempo a pensar que podes hacer el finde.

Planear distintas actividades, ayude a que el finde llegue más rápido.

4-Proponete, si o si, salir una de las dos noches. El viernes o el sábado tiene que ser tu noche y la tenes que romper, ya sea con tu pareja o con amigas.

5- Comer afuera aunque sea una vez, también suma para disfrutar el fin de semana y eludir cualquier tipo de presión laboral.

6- Está estrictamente prohibido, sólo si es muy necesario, ver o tocar cosas del trabajo. Hay que tratar de evitarlo para lograr una total desconección

7- Dedicarse un momento de intimidad, es aconsejable. Elegir una o dos horitas para hacer lo que a uno realmente le gusta

8-.Buscar una película que te guste y verla tirado en el sillón o en la cama es ideal.

Pensa que durante dos horitas, vas a pensar solamente en la trama y en la historia que estás viendo.

9-Dedicarle un tiempo a realizar arreglos en la casa, también está bueno. Ese ruidito que te molesta de la canilla o la lamparita que se quemó, te necesitan. El finde hacete un ratito y arreglalo.

10- Programar un viaje te motiva a seguir trabajando, ponerte metas siempre es bueno y más si el fin es de placer.

11- Si tenes hijos, pasa tiempo con ellos. Dibuja, pinta, canta o baila con ellos. Aprovechen el tiempo, cosa que no se puede hacer durante la semana.

12- El fin de semana, no uses el celular para hablar con la gente. Aprovechalo y encontrate con la gente. Durante los días laborales muchas veces no se puede, pero la tare del sábado es ideal para eso.

13- Los domingos es el día indicado para ir a visitar a la familia. Un asadito o unos mates a la tarde es un excelente plan.