Liam Gallagher va a conformar un supergrupo con Roger Daltrey de The Who, el músico Ian Broudie de The Lightning Seeds y el ex baterista de Oasis (e hijo de Ringo Starr) Zak Starkey. El motivo de esta reunión será el regreso del programa de entretenimientos británico TFI Friday, donde los músicos tocarán el clásico 'My Generation' de The Who.

Aún no se sabe si la banda tendrá planes más allá del evento que tendrá lugar el 12 de junio. Según ha confirmado el conductor del programa, Chris Evans, también estarán como invitados Blur, Mani (ex bajista de Stone Roses, que actualmente toca en Primal Scream), el grupo de #Música electrónica Rudimental y el trío inglés Years & Years.

Anuncios
Anuncios

Según el diario The Sun, Liam le habría dicho a sus compañeros de Beady Eye que estaba un poco aburrido y que necesitaba probar algo nuevo. Sin tomar en cuenta a su hermano Noel, probablemente el ex Oasis haya elegido a los mejores compañeros que pudo para conformar un supergrupo y la presentación va a ser memorable.

Por otra parte, Liam Gallagher habló sobre su reciente participación en un partido de fútbol a beneficio en Italia. Jugó con futbolistas de Juventus como Pavel Nedved y Alessandro Del Piero en el estadio del equipo en Torino en la noche del dos de junio. Afirmó que no lo suelen invitar a este tipo de eventos. A Liam claramente lo desfavoreció la falta de entrenamiento y tuvo que ser sustituido. Afirmó que estaba nervioso por saber que lo estaban viendo 45.000 italianos y declaró que, aunque sale a correr todos los días, no tiene un entrenamiento apropiado desde 1999.

Anuncios



TFI Friday fue un programa de entretenimientos verdaderamente importante en el Reino Unido a finales de los años '90. En el especial de 90 minutos que se emitirá el 12 de junio se mostrarán los momentos más memorables de los episodios que tuvieron lugar entre 1996 y fines del 2000. En aquellos años se presentaron artistas como Green Day, Garbage, Slipknot, Bon Jovi, INXS y Kylie Minogue.

Frecuentemente también se realizaban en TFI entrevistas a los invitados. El programa enfrentó una controversia por el uso de malas palabras, especialmente por la aparición de Shaun Ryder, cantante de Happy Mondays. Desde entonces, el show televisivo de Chris Evans siempre fue grabado previamente a su emisión. #Televisión #Conciertos