Mientras todos los fans aguardan por el comienzo de las nuevas aventuras y personajes que traerá Dragon Ball Super, en #Argentina, ya se comienza a palpitar el estreno de la nueva película de Goku.

Hace pocos días 20th Century Fox finalmente lanzó la fecha oficial del estreno de "La Resurrección de Freezer" para Argentina. A poco más de una semana de la vuelta del Saiayajin más amado del mundo a la pantalla grande y dado el éxito que garantiza Dragon Ball, muchas salas de cine ya están ofreciendo venta anticipada por internet.

En esta oportunidad, grandes y chicos van a tener la posibilidad de ver a Goku y sus amigos otra vez en acción.

Anuncios
Anuncios

En este caso, se trata de la decimoquinta película de #Dragon Ball Z y la secuela de "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses". Esta película cuenta con la autoría de Akira Toriyama y la dirección de quien es reconocido como el mejor animador e ilustrado de la franquicia "Dragon Ball", Tadayoshi Yamamuro.

De cara a este nuevo, los cines argentinos esperan ansiosamente su llegada, ya que saben que las salas se abarrotarán de fanáticos. Por su parte, Hoyts ofrece la posibilidad de adquirir entradas para sus cines de Capital Federal, Moreno, Morón, Quilmes, Temperley y Salta. La primera posibilidad para poder ver al malvado Freezer queriendo destruir a los Guerreros Z será en el Dot Baires Shopping, el jueves 25 de junio al mediodía.

Showcase es la otra cadena que también brinda la posibilidad de adquirir las entradas para ver la película en sus sucursales Norte, Belgrano, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba.

Anuncios

Todas comenzarán a emitir la película el mismo día y horario: jueves 25 de junio a las 12.10.

Hasta el momento se desconoce cuándo las demás salas de cine permitirán la compra online de los boletos para la película, como tampoco hay información oficial sobre un posible Avant Premiere.  

"Dragon Ball Z 'La Resurrección De Freezer" será una gran película para poder volver a la infancia un rato durante estas vacaciones de invierno y permitir que Goku contagie su alegría. #Estrenos de cine