Para los fanáticos del animé y la animación computarizada, llegó a las pantallas grandes de la provincia de Buenos Aires una película de la saga más popular para la generación de los 90s. La nueva presentación de "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer". Junto con ella aparecen en escena cinco largometrajes para los amantes del thriller y la comedia, en todas sus facetas.

"La Resurrección de Freezer" o su titulo original del japonés "Doragon boru Z: Fukkatsu no F" de 93 minutos, recapitula luego de la pelea con Beers. Goku y Vegeta están entrenando guiados por Whis; mientras tanto, dos miembros sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, llegan a buscar las esferas del dragón a la tierra para revivir a su jefe.

Anuncios
Anuncios

Allí comienza la venganza en contra de los Saiyans quienes lo había matado por intentar destruir el planeta. Apta para mayores de 13 años. Voces Originales: Christopher Sabat, Monica Rial,Sean Schemmel,Todd Haberkorn. Director: Tadayoshi Yamamuro.

Para aquellos que aman los thrillers, hoy en cartelera se estrenan dos films. Una de ellas: "Lugares Oscuros" de 104 minutos. Libby escapa de su granja en EE. UU. cuando un aparente culto religioso asesina a sus dos hermanas. 25 años después Libby se esfuerza por olvidar lo sucedido pero es contactada por una sociedad, que investiga crímenes famosos, presionándola para que descubra la verdad. Apta para mayores de 16 años. Actores: Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Christina Hendricks, Nicholas Hoult, Corey Stoll, Drea De Matteo. Director: Gilles Paquet Brenner.

Anuncios

El segundo thriller es "Cercana Obsesión" de 131 minutos. Claire Peterson es una profesora de literatura quien busca citas después de separarse de su esposo. Noah, un carismático chico de 19 años, se muda a la casa de al lado, tras la muerte de sus padres. Una noche, Noah y Claire tienen un momento apasionado que rápidamente se convierte en una violenta obsesión. Apta para mayores de 16 años. Actores: Jennifer López, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth. Director: Rob Cohen.

Por otro lada, para los fanáticos de las comedias, hay tres opciones. "Escribiendo de amor" romántica de 106 minutos. Keith es un guionista divorciado cuyo éxito quedó en el pasado. Su agente tiene un trabajo para él como profesor de escritura en una universidad del norte de Nueva York. Allí conoce a Holly, madre soltera con 2 trabajos para alcanzar su título. Apta para todo público. Actores: Hugh Grant, Marisa Tomei, JK Simmons, Allison Janney, Bella Heathcote, Chris Elliott. Director: Marc Lawrence.

Anuncios

La segunda comedia es "Un castillo en Italia" dramática de 104 minutos. Louise es una cuarentona que vive en el castillo familiar y se enamora de un joven actor francés, Nathan, en un momento de declive económica familiar y la enfermedad terminal de su hermano, Ludovic. Apta para mayores de 16. Actores: Louis Garrel, Filippo Timi, Valeria Bruni Tedeschi, Céline Sallette, Silvio Orlando. Director: Valeria Bruni Tedeschi.

La última es "Dos locas en fuga", comedia de 87 minutos, en donde una mujer policía, que sigue las normas al pie de la letra, intenta proteger a la extrovertida viuda de un narco. Su misión es huir de policías corruptos y asesinos. Apta para mayores de 13 años. Actores: Reese Witherspoon, Sofía Vergara, John Carroll Lynch, Robert Kazinsky. Director: Anne Fletcher. #Cine #Buenos Aires #Estrenos de cine