El nuevo Museo Beatle - con 8 pantallas led para proyectar entrevistas y recitales, además de indicaciones en español e inglés - reabrió al público en el mes de mayo, pero lo que no cambió es su ubicación. El espacio dedicado a The Beatles se encuentra en pleno corazón del Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660), a unos metros de Callao y Corrientes.

En el interior de The Cavern Club, donde suelen tocar bandas tributo a la agrupación que cambió la historia de la Música contemporánea, se encuentra la creación de Rodolfo Vázquez, un homenaje y deleite para la vista de los fanáticos de la banda.

El horario de visita es de lunes a sábados de 10 a 24, y los domingos de 17 a 24. Allí mismo pueden comprarse las entradas.

Para esta reapertura, su Director recibió el saludo de la hermana de John Lennon. Al consultarle qué sensaciones le generó su presencia y su acompañamiento en este emprendimiento cultural, responde: 'Julia ya es una amiga, siempre me acompañó en todo, desde Las Semana Beatles de Latinoamérica, escribió una introducción en mi último libro y ahora este saludo que me emociona mucho. Es muy importante para mí'.