¿Recordás Escuela de Rock, esa graciosa película estrenada en el año 2003, en la que Jack Black interpreta a un falso profesor de Música que conforma un grupo de rock con sus jóvenes alumnos? Apuesto lo que sea a que te preguntaste qué sería de la vida de esos chicos rockeros. Tranquilo, en este artículo esclareceremos tu duda, veremos qué pasó con ellos, a qué se dedican y qué fue de su carrera actoral.

En primer lugar, les reconfortará saber que Joey Gaydos Jr., quien interpretó a Zack Mooneyham, el virtuoso guitarrista que compone la canción emblema de la película, sigue tocando.

No obstante, con 23 años, Joey no ha vuelto a actuar desde Escuela de Rock. Por su parte, Miranda Cosgrove, tras interpretar a aquella engreída niña manager de la banda, volvió a trabajar en ficción en Drake & Josh, una serie de Nickelodeon TV. En 2007 consiguió el papel principal en iCarly, otra sitcom de adolescentes, que le otorgó gran popularidad (y grandes sumas de dinero). Asimismo, es embajadora de Neutrogena y fue la voz de Margo en las dos películas de Mi villano favorito. Si se fijan en su cuenta de twitter, podrán ver que Cosgrove cuenta con un verdadero ejército de seguidores.

En cuanto a Kevin Clark, el "rebelde" baterista de la banda que se apodaba Spazzy McGee, tal como Joey Gaydos Jr., sigue tocando y tiene su propia banda de rock llamada Robbie Gold, cuya música se puede escuchar en MySpace.

¿Y qué fue de la vida de Rebecca Brown, quien interpetó a Katie, la bajista? Pues bien, a Rebecca se la puede ver cantando en su propio canal de YouTube con la banda de la que forma parte desde hace cinco años: "The Brothers Star Race". ¿Y su compañero de elenco Robert Tsai, el tecladista apodado "Mr. Cool"? Bueno, Tsai es hoy en día un pianista consumado y, a la vez, dirige su propio blog titulado "Making sure my pen works".

En cuanto a las cantantes, Maryam Hassam, aunque hoy en día es una profesional del maquillaje, también tiene su propio canal de YouTube en el que canta canciones de R&B. Caitlin Hale, la niña rubia, se graduó recientemente de la Universidad de Arizona, donde estudió Periodismo y Comunicación. Aleisha Allen, apodada "Brace Face" en la película, sí se dedica a la actuación, trabajando en películas como Are we there yet?, Young adult yYou are nobody until somebody kills you.

¿Y?¿Qué te pareció?¿Esperabas este desenlace? Por lo menos ahora ya sabes que fue de aquellos niños prodigios.