Finalmente, se terminaron los rumores en torno al nuevo material discográfico de Motorhead. Desde hace poco más de una semana, la banda de Lemmy Kilmister estaba publicando periódicamente imágenes en Instagram donde figuraban las letras 'XXXX'. En principio, algunos fanáticos suponían que ese podría ser el nombre del álbum, pero hoy se difundió información que brinda varios detalles oficiales sobre el próximo lanzamiento del grupo.

Se confirmó que el título del álbum número 22 de Motorhead se llamará 'Bad Magic' y será publicado el 28 de agosto.

También se anunció una gira por el 40 aniversario de la formación de la banda. Parece ser que esas letras que aparecían en las misteriosas publicaciones del grupo en las Redes Sociales son una referencia a dicho aniversario. Cabe aclarar que 'X' es diez en números romanos. Sin embargo, la manera correcta de escribir 40 en esa numeración es XL.

También se ha difundido el listado de canciones que contendrá el nuevo material discográfico de Motorhead. Todos los títulos realmente son exactamente lo que se esperaría para un disco del grupo de Lemmy Kilmister. Sin embargo, llama la atención que la canción que da cierre al álbum es un cover de 'Sympathy for The Devil', de The Rolling Stones. Seguramente la versión va a ser extraña, a menos que decidan respetar la original.

La interpretación más conocida de esa canción de los Stones probablemente sea la que grabó Guns N' Roses en 1994 para la película 'Entrevista con el Vampiro' y, al mismo tiempo, fue la primera publicación del grupo sin la participación de Slash.

En febrero, Motorhead dio indicios de estar grabando nuevo material. En el sitio oficial de la banda fueron publicadas varias imágenes tomadas en el estudio, mientras que en la cuenta oficial de Instagram mostraron breves filmaciones donde se veía al guitarrista Phil Campbell participando de las sesiones de grabación.

Tal como lo demostró en el concierto que dieron en el festival 'Monsters of Rock', Motorhead resiste el paso del tiempo y se mantiene vigente. Hasta ahora, las únicas presentaciones que confirmaron son, en una gran mayoría, en Europa, aunque también hay un show programado en Estados Unidos, otro en Japón y uno en Corea del Sur.

El listado de canciones de 'Bad Magic' será el siguiente:

"Victory or Die"

"Thunder & Lightning"

"Fire Storm Hotel"

"Shoot Out All of Your Lights"

"The Devil"

"Electricity"

"Evil Eye"

"Teach Them How to Bleed"

"Till the End"

"Tell Me Who to Kill"

"Choking on Your Screams"

"When the Sky Comes Looking for You"

"Sympathy for the Devil"