George Michael entró a uncentro de rehabilitación en Suiza para comenzar a combatir su abusode sustancias. El ex líder de Wham!,de 51 años de edad, ingresó por propia voluntad al centro KusnachtPractice en Zollikon. El tratamiento en el lugar cuestaaproximadamente 100 mil euros. Hasta el momento no hubo ningúncomunicado oficial desde el entorno del artista sobre lo ocurrido.



El año pasado, el famoso cantante fue trasladado a un hospital trassufrir una descompensación en su casa. Un amigo del vocalistallamó al centro de emergencias y dos ambulancias llegaron a su hogaren el norte de Londres.

En aquel momento, los médicos pasaron cuatrohoras en ese lugar asistiendo al cantante antes de llevarlo alhospital para realizarle un tratamiento más intenso. Según seinformó, al artista sólo le habrían realizado “exámenes derutina” durante su estadía en el centro médico.



En 2013, Michael apareció en las noticias por sufrir un accidenteautomovilístico. En esa oportunidad, el cantante saliódespedido de su vehículo, según los testigos, por tratar de cerrarla puerta con el auto en marcha. Una testigo, que se detuvo en laautopista donde ocurrió el accidente, aseguró que el artista estaba acompañado por otro hombre. Cuando la mujer bajó de su auto a verlo, GeorgeMichael estaba ensangrentado, consciente pero sin posibilidades dehablar.



En ese mismo año, el vocalista había cancelado una gira parainternarse en una clínica australiana de rehabilitación. En esaoportunidad fue tratado, principalmente, por trastornos deansiedad. Además, en 2010, el cantante había permanecido ochosemanas en la cárcel tras ser detenido por conducir bajo los efectosde la marihuana.



El lanzamiento más reciente de George Michael fue 'Symphonica',publicado en marzo de 2014. Este álbum consistió en un registro envivo de la gira que se realizó entre 2011 y 2012. Este disco fue elprimero del cantante en haber sido grabado durante sus conciertos.Incluyó seis canciones propias y ocho covers en su versiónestándar, mientras que la edición deluxe contiene siete cancionespropias y diez covers, siendo uno de ellos 'Roxanne' de ThePolice.