George Michael entró a un centro de rehabilitación en Suiza para comenzar a combatir su abuso de sustancias. El ex líder de Wham!, de 51 años de edad, ingresó por propia voluntad al centro Kusnacht Practice en Zollikon. El tratamiento en el lugar cuesta aproximadamente 100 mil euros. Hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial desde el entorno del artista sobre lo ocurrido.



El año pasado, el famoso cantante fue trasladado a un hospital tras sufrir una descompensación en su casa. Un amigo del vocalista llamó al centro de emergencias y dos ambulancias llegaron a su hogar en el norte de Londres. En aquel momento, los médicos pasaron cuatro horas en ese lugar asistiendo al cantante antes de llevarlo al hospital para realizarle un tratamiento más intenso.

Anuncios
Anuncios

Según se informó, al artista sólo le habrían realizado “exámenes de rutina” durante su estadía en el centro médico.



En 2013, Michael apareció en las noticias por sufrir un accidente automovilístico. En esa oportunidad, el cantante salió despedido de su vehículo, según los testigos, por tratar de cerrar la puerta con el auto en marcha. Una testigo, que se detuvo en la autopista donde ocurrió el accidente, aseguró que el artista estaba acompañado por otro hombre. Cuando la mujer bajó de su auto a verlo, George Michael estaba ensangrentado, consciente pero sin posibilidades de hablar.



En ese mismo año, el vocalista había cancelado una gira para internarse en una clínica australiana de rehabilitación. En esa oportunidad fue tratado, principalmente, por trastornos de ansiedad.

Anuncios

Además, en 2010, el cantante había permanecido ocho semanas en la cárcel tras ser detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana.



El lanzamiento más reciente de George Michael fue 'Symphonica', publicado en marzo de 2014. Este álbum consistió en un registro en vivo de la gira que se realizó entre 2011 y 2012. Este disco fue el primero del cantante en haber sido grabado durante sus conciertos. Incluyó seis canciones propias y ocho covers en su versión estándar, mientras que la edición deluxe contiene siete canciones propias y diez covers, siendo uno de ellos 'Roxanne' de The Police.   #Salud #Música #Drogas