'Infinito' es el disco recién es lanzado y compila los mejores y más destacado de su etapa solista, 19 canciones de sus discos 'Amor Amarillo', 'Bocanada', 'Siempre Es Hoy', 'Ahí Vamos' y 'Fuerza Natural' y un dvd con 19 videos del artista y dos poemas de Spinetta y Lillian Clark, la mamá de Gustavo Cerati quien falleció el año pasado.

Gustavo, era guitarrista de Soda Stereo, una de las bandas más populares en Latinoamérica y por supuesto en Argentina, él se jugó por proyectos independientes. Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio consintieron una banda marcada del rock en español, sus creaciones son un gran espectáculo.

'Fuerza natural' fue la última producción del cantante que la realizo con Leandro Fresco, Fernando Nalé, Fernando Samalea, Gonzalo Córdoba, Anita Álvarez de Toledo y "Bolsa" González.

A causa de sufrir un accidente cerebrovascular tras un show en Caracas en 2010 se debió suspender su gira, permaneció internado en Buenos Aires por más de cuatro años, y la mañana del cuatro de septiembre de 2014 falleció.

También este 21 de junio de 2015, en el Parque del Planetario, el guitarrista Richard Coleman comunicó que se realizará un recital en homenaje al cantante fallecido, donde tocarán temas que ya habrían tocado con Cerati en las últimas giras, este artista que nos dejo éxitos a los seguidores del rock argento, será un show en vivo con diversos artistas y una gran audiencia.

Los temas que conforman el cd 'Infinito' son 'Fuerza natural', 'Crimen', 'Sudestada', 'Deja vu', 'Bocanada', 'Te llevo para que me lleves', 'Lisa', 'Magia', 'Karaoke', 'Lago en el cielo', 'Paseo inmoral', 'Cosas imposibles', 'Rapto', 'Adiós', 'Nací para esto', 'La excepción', 'Me quedo aquí', 'Cactus' y 'Puente'.

En el dvd que lo acompañara estará compuesto por los videos 'Te llevo para que me lleves', 'Pulsar', 'Lisa', 'Puente', 'Paseo inmoral', 'Tabú', 'Engaña', 'Río babel', 'Verbo carne', 'Cosas imposibles', 'Karaoke', 'Artefacto', 'Crimen', 'La excepción', 'Adiós', 'Lago en el cielo', 'Me quedo aquí', 'Dejavu' y 'Rapto'. En la web oficial del disco podrás hacer playlists en temas preferidos y compartirlos también. Dale, hazlo.