Cinco películas llegaron a las carteleras de Buenos Aires, para todos lo gustos, edades y para disfrutar en familia. Géneros que van desde la animación computarizada  hasta trhiller, terror, comedia y drama.

Una de las más esperadas películas del mes se hace presente con la aparición en las salas de "Intensamente": una animación de 103 minutos en la cual. Dentro la cabeza de una niña de 11 años cinco emociones tienen mucho trabajo. Están lideradas por Alegría quien debe asegurarse que la niña permanezca feliz. Temor es la la seguridad, Furia quien desea la justicia y Desagrado quien impide se intoxique.

Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol. Voces originales de Bill Hader, Mindy Kaling, Amy Poehler, Lewis Black, Phyllis Smith. Directores: Pete Docter y Ronaldo Del Carmen.

La segunda que entra en escena es: "Bajo el mismo cielo", una comedia romántica de 105 minutos, en la cual un distinguido militar debe regresar a Hawaii, donde consiguió los mayores logros de su carrera. Allí se enamora la supervisora de la fuerza aérea, quien fue asignada para que lo acompañe. Clasificación: apta para todo público. Actores: Emma Stone, Rachel Mcadams, Alec Baldwin, Bill Murray, Bradley Cooper, Danny McBride, John Krasinski. Director: Cameron Crowe.

Luego aparece "La Patota" un trhiller de 103 minutos, en la cual una abogada con un gran futuro en la capital, elige volver a su provincia natal.

La abogada comienza un proyecto de `formación democrática y difusión de derechos`, en zonas periféricas de la provincia pero empieza a ser atacada por un grupo de personas de forma violenta. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Esteban Lamothe, Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Cristian Salguero. Director: Santiago Mitre.

Otro estreno es "La dama de oro": un drama de 108 minutos de duración en donde una mujer mayor emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis le confiscaron junto a un abogado. Ambos se encontrarán frente a una batalla en el gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Clasificación: apta para mayores de 13 años.

Actores: Katie Holmes, Ryan Reynolds,Charles Dance, Daniel Brühl, Helen Mirren, Elizabeth McGovern. Director: Simon Curtis.

Por último, para los amantes del terror, se encuentra "La Noche del Demonio: Capitulo 3". Un largometraje de 97 minutos que trata sobre una psíquica que accede a usar su capacidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una chica adolescente, víctima de un ente sobrenatural maligno. Clasificación: apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Dermot Mulroney, Leigh Whannell, Lin Shaye, Angus Sampson, Stefanie Scott. Director: Leigh Whannell.