Si bien, al principio la película fue anunciada como "Inside the Human Mind film", llega a la Argentina "Inside Out" bajo el nombre de Intensamente. El filme, presenta la historia de una niña contada desde sus emociones: Alegría, Temor, Desagrado, Furia y Tristeza. Esta nueva producción de Pixar es distribuida por Walt Disney Pictures

La obra tuvo su primer estreno durante el 68vo Festival de Cannes donde críticos de Cine de la talla de Peter Debruge, Michael Phillips o Todd McCarthy la calificaron como "la mejor idea del estudio" y "un concepto asombrosamente original que (...) se compromete a cambiar para siempre la forma de pensar acerca de la forma de pensar." Palabras que invitan a ver la nueva película del mismo estudio que produjo una revolución en la industria audiovisual de la mano de Steve Jobs, el vaquero Woody y Buzz Lighyear.

La protagonista de la película es una niña llamada Riley que se enfrenta a un desafío en su vida: debe mudarse a San Francisco para acompañar a su padre en un nuevo trabajo. La cinta decide contar esta nueva situación en la vida de Riley desde lo más autentico que poseemos los seres humanos: nuestras emociones.

Consciente de la dificultad del reto, el director Peter Docter declaró "La responsabilidad que sentí me frenó por un tiempo para poder tomar decisiones. Estaba preocupado en mi oficina, preguntándome ... ¿qué pasa si lo retrato mal?".

Dado que el territorio emocional no es potestad de las producciones audiovisuales, para poder realiza la película Pixar cont con el asesoramiento del profesor de psicología Dacher Keltner de la Universidad de California: "Intensamente nos cuenta algo muy real y único sobre las experiencias emocionales"

Si bien aunque todavía no sabemos si alguna vez Intensamente será parte del Ranking de Las 10 mejores películas de culto e independientes de la historia la película ya se puede disfrutar en los cines argentinos y prometen ser una gran opción para estas vacaciones de invierno conjunto a Jurassic World y Dragonball