Antes de empezar con nuestra lista explicaremos la definición de suicidio. El suicidio es el acto por el cual una persona decide quitarse la vida deliberadamente por si misma. Según estadísticas, la tercer parte de las personas que se quitan la vida por si misma sufren depresión y al quitarse la vida dejan en gran parte una gran tristeza en sus familiares que han sufrido la perdida.

"Suicide solution" de Ozzy Osbourne:

La canción "Suicide solution" de Ozzy Osbourne fue incluida en su primer CD en solitario. La canción habla básicamente del suicidio como única salida. En Canadá, Tiempo después de escucharla, un canadiense decidió quitarse la vida de un disparo.

Anuncios
Anuncios

Por el hecho su padre decidió demandar a Ozzy, alegando que su hijo había decidido quitarse la vida luego de escuchar esta canción. Sin embargo, el músico gano el caso ya que dijo haberla escrito para el recién fallecido cantante de AC/DC.

"Stained Class" de Judas Priest:

La canción "Stained Class" esconde una negra historia, ya que por ella dos adolescentes se quitaron la vida. Todo sucedió mientras dos muchachos escuchaban el CD de Judas Priest por seis horas seguidas mientras se embriagaban. Minutos después de las doce horas luego de haber bebido litros y litros de alcohol decidieron quitarse la vida con un arma, disparándose individualmente cada uno por su cuenta.

"Canción de pueblo lavanda" del juego Pokemon:

El año en que se lanzo el juego en Japón se registraron ciento cuatro suicidios de #Niños de entre siete y doce años de edad.

Anuncios

Al investigar los casos se encontró algo en común en todas las muertes, la ultima partida guardada correspondía a la etapa de juego en el pueblo lavanda. Años después se decidió editar la #Música del juego quitando del mismo los tonos elevados y agobiantes que se oían.

"Gloomy Sunday":

La canción "Gloomy Sunday" cantada por Billie Holiday tiene una de las mas grandes oscuras melodías. La canción es de origen Húngaro y lleva consigo una triste historia de amor y suicidio. La canción fue causante de mas de cien muertes en #Estados Unidos, diecisiete en Italia y unas cuantas mas alrededor del mundo. La canción habla de una mujer que al perder a su gran amor decide unirse a ella a través de la muerte. "Gloomy Sunday" fue prohibida en diversos lugares, como Inglaterra, Francia y otros lugares.