El domingo en los Martín Fierro se premió como "Mejor programa deportivo" a uno que no cubrió el mundial, SuperMitre deportivo que conduce Gabriel Anello a la medianoche en radio Mitre. Frente a la cobertura que le dieron otras radios como América y Continental, e inclusive medios que no tienen programas deportivos como Metro. Radio América había sido la ganadora en los premios Eter.

Los Martín fierro siempre fueron criticados no solo por su clara tendencia en favor de ciertos medios, además, se le marca la poca atención que se le da a los premios de la radio.

Son organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA).

La gran ganadora fue radio Mitre que se llevó seis premios. El más destacado fue el de "Mejor programa periodistico" que recibió 'Cada mañana' de Marcelo Longobardi. Además, 'Mitre informa primero'  fue considerado el mejor "servicio informativo".

Además, Jorge Lanata conductor de 'Lanata sin filtro', fue premiado  por el segmento "labor periodistica masculina en radio". Su programa compitió con Cada mañana el premio mas importante de la radio.

Marcela Giorgi de 'Le doy mi palabra', fue reconocida en la categoría de locución femenina y Rolo Villar por su labor humorística en los programas Cada mañana y 'Encendidos en la tarde'.

Este último perdió con DaddyMan de Radio América por el "Mejor programa de interés general".

Muchos aseguran que la primacía que se da todos los años de Mitre tiene que ver con la línea ideológica de APTRA, ya que Canal 13 (de la misma empresa que Mitre), que transmite en vivo el evento, también suele ser el favorito de estos premios.

Aunque es cierto que la radio tiene superioridad en la llegada al público ya que cuenta con el 45 por ciento de la audiencia de la AM.

Por otro lado, 'Las dos caratulas' de Radio Nacional fue reconocido en la categoría de programa cultural y 'Eternamente Beatles' de Continental como programa musical. 

Además, Rosario Lufrano de Radio Rivadavia fue premiada por labor periodística y Andrés 'Andy' Kusnetzoff de Perros de la calle (radio Metro) ganó como locutor masculino.