Mac DeMarco tocó en un sesión en vivo para la BBC e interpretó una de sus nuevas canciones llamada "The Way Youd Love Her". Luego del lanzamiento de su disco "Salad Days" en 2014, que fue uno de los discos del año, el cantante dará a conocer un mini lp el 7 de Agosto que contendrá 8 nuevas composiciones.



En el marco de la salida de este nuevo lp, DeMarco tocó solo una versión acústica de su nuevo track junto a una interpretación de "Salad Days" titulada "Let Her Go" con la banda completa y otro tema de un disco anterior compuesto por él llamado "Still Together" del año 2012.

Pueden escuchar el show completo el sitio web oficial de la BBC.

Mac realizó algunas presentaciones recientes en Inglaterra como en el festival Internacional de Manchester y el Field Day Festival de Londres. Además su agenda viene cargada con una lista de shows importantes: tiene programado volver a tocar en Septiembre y esas presentaciones incluyen dos fechas en Londres, una en Glasgow, Bristol y Birmingham. Además va a tocar en el Festival "End Of The Road" y en el Festival Beacons Metro de Manchester.

En una nota realizada el año pasado, Mac DeMarco dijo que grabar su tercer disco "Salad Days" lo había detenido un poco de ser un pequeño tonto y cambiar su sonido desde su lp de estudio del 2012 "2" a sus nuevas melodías y letras.

Y aclaró que estar de tour es su principal inspiración. "No tengo nada que me frustre de mis trabajos anteriores, pero para este disco fue como estar de gira es bastante lindo aunque es bastante loco especialmente por el alcohol que te va matando lentamente"

Siguiendo con la explicación de cómo traduce sus sentimientos en canciónes dentro de todo razonables, el músico canadiense dijo que componer lo empujó a salir de una crisis personal en la que se encontraba.

"El propósito de este disco fue de traer a los buenos espíritus. Lo hice por mi, para tomar todas esas cosas que sentía y dejarlas salir", y además agregó: "Cuando me quejo de algo empiezo a decir cosas como ´estoy cansado´ pero luego cuando estoy a la mitad de una canción mi mente me dice cállate, sos capaz de poder componer y tocar alrededor del mundo en shows, por eso trato de no comportarme como un tonto"