Marilyn Manson y Jonathan Davis van a grabar juntos, según comentó Manson en una entrevista. La confirmación llegó desde la cuenta oficial de Facebook de Davis. Ambos cantantes hicieron algunas colaboraciones a lo largo de sus carreras. En 1997, el vocalista de Korn compartió el escenario con Manson para cantar el clásico de Patti Smith 'Rock N' Roll Nigger'. Posteriormente, en 2002 grabaron la canción 'Redeemer', donde también participó el bajista de Limp Bizkit Sam Rivers, para la película 'Queen of the Damned'.

Manson aseguró haberse distanciado por un largo tiempo del vocalista de la banda pionera del nu-metal, pero ahora volvieron a ponerse en contacto.

Davis, que actualmente también está grabando música country junto al dúo Big & Rich, confirmó la futura participación con el autor de 'The Dope Show'. No se sabe todavía en qué consistirá lo que grabarán juntos, ni quiénes serán los músicos que los van a acompañar.

Por otra parte, Marilyn Manson, que este año publicó su álbum titulado 'The Pale Emperor' y lo está presentado con una gira mundial, también disfruta de la actuación. Participó el año pasado en la serie 'Sons of Anarchy' y no descarta, en algún momento, abandonar la Música para desarrollarse como actor. Por ahora, asegura que está muy comprometido con su carrera musical.

Parece ser que Jonathan Davis se encuentra muy dispuesto a experimentar con distintos géneros y a colaborar con otros músicos.

Los últimos dos discos de su banda tuvieron importantes diferencias con los anteriores de su carrera. En 'The Path of Totality', publicado en 2011, hubo una fuerte influencia del dubstep e incluso su producción estuvo a cargo de Skrillex y Kill The Noise, entre otros. El álbum 'The Paradigm Shift', de 2013, también tuvo elementos de música electrónica e invitados destacados.

Las futuras colaboraciones con Manson y Big & Rich confirman que Davis no se conforma con hacer canciones que se parezcan a las que le dieron éxito en el pasado.

Tanto Korn como Marilyn Manson tienen agendas muy ocupadas en lo que resta del año, por lo que se hace difícil predecir cuándo podrían los vocalistas de ambas bandas encontrarse para comenzar con las sesiones de grabación. Sin embargo, es seguro que esta colaboración va a sorprender a los fanáticos de ambos grupos.