El miércoles pasado la banda metalera lanzó su nuevo disco 'Cultura brutal', que se pudo escuchar gratis en Roxy live bar Palermo. Pero ahora también podrán comprar entradas, tanto aquellos quienes lo disfrutaron o quienes no tuvieron el placer de oírlos, para la presentación que se estará dando el 11 de septiembre del corriente año.

El recital se brindará en el Teatro Vorterix presentando su nuevo material, a un precio promocional, el cual todavía no se sabe. Como ellos mismos se describen son una banda Argentina de metal zarpado con un gran interés de conquistar el mundo a nivel musical.

Integrado por Miguel A. Maciel en Voz, Diego Conte en Guitarra, Matías Munighini también en Guitarra, Alex Martín en Bajo y Mariano Elias Martin en Bateria.

Su primer compilado discográfico fue ejecutado en el año 1998, con cuatro canales sin arreglos ni efectos, con 7 temas. Siempre fieles a su estilo, según ellos mismos dicen, el nombre de la banda fue extraído de un libro de mitologías llamado "Diccionario de los infiernos", de Collin de Plance, cuya traducción sería Príncipe de los Demonios.

'Mastifal 'es la banda pionera de metal pesado del país, fundada a fines de los noventa, en mayo de 1999, grabaron el álbum "En vivo", el cual fue distribuido de manera independiente.

Luego, un año después, en mayo del 2000 se publicó, el primer disco oficial 'Holocausto mental', compuesto por 11 temas y un track interactivo, tubo también varios temas conocidos con su propia versión, fue un trabajo prolijo.



'Mastifal' cuenta con nueve discografías en total, 'Ebola' de 1998 fue el primero, seguido por 'En vivo' de 1999, 'Holocausto mental' en 2000, 'Desde las tinieblas' en 2003, 'Carnívora' en 2005, 'Vehemente' en 2007, 'Intermudia' en 2010, 'Rock podrido' en 2012 y finalmente este año se presentó 'Cultura brutal'.

Pero más allá de la historia y de la trayectoria que quizás ya conozcas, la banda no deja a sus admiradores y lo bueno es que ahora estarán con un show accesible. No te olvides en septiembre 'Mastifal' en el teatro.