Bill Murray está a punto de cambiar el medio oriente para siempre. Bueno, en un sentido ficcionario por supuesto, porque llega otra vez a la pantalla grande con una interpretación actoral, que sin dudas dará que hablar. Rock The Kashbah es el título de esta obra del séptimo arte en donde el actor interpreta a una manager que quiere triunfar con una de sus clientes en Afghanistan. 

Dirigida por el director Barry Levinson y escrita por Mitch Glazer la película será estrenada en Octubre y cuenta con la participación de Kate Hudson, Zooey Deschanel, Danny McBride, Scott Caan y Bruce Willis. Puede sonar raro, pero aparenta ser una buena combinación.

Anuncios
Anuncios

Barry Levinson conocido por películas como Good Morning, Vietnam de 1987 y Rain Man del 88 decidió esta vez dirigir un texto del productor y escritor que ya había trabajado con Murray, en realidad había sido uno de los productores asociados de Lost In Traslation, película del 2003.



Según la sinopsis official Rock The Kasbah es la historia de Richie Lanz – interpretado por Bill Murray- un manager de músicos con un oído de oro a la hora de reconocer el talento artístico, pero que ya pasó por sus mejores épocas. Cuando Richie toma su último cliente en un tour por Afghanistan ella lo deja sin dinero ni su pasaporte en Kabul. Mientras trata de encontrar su camino a casa descubre a una joven con una voz extraordinaria e intenta por última vez crear una superestrella.

Hay mucha expectativa para la salida de este film que saldrá el próximo 23 de Octubre, en especial para los fanáticos de Murray, una leyenda hollywoodense que no paró de trabajar en estos últimos años.

Anuncios





Su último trabajo antes de Rock The Kasbah fue El Gran Hotel de Budapest , una comedia dirigida por Wes Anderson y ganadora del oscar este año por mejor banda sonora, maquillaje, vestuario y diseño de producción. El próximo estreno más imediato para Murray será el 9 de Octubre, para la película el Libro de la Selva en donde hace la voz de Baloo, junto a otros reconocidos actores como Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o y Christopher Walken. #Cine #EEUU #Estrenos de cine