Bill Murray está a punto de cambiar el medio oriente parasiempre. Bueno, en un sentido ficcionario por supuesto, porque llega otra vez ala pantalla grande con una interpretación actoral, que sin dudas dará que hablar.Rock The Kashbah es el título de esta obra del séptimo arte en donde el actorinterpreta a una manager que quiere triunfar con una de sus clientes enAfghanistan. 

Dirigida por el director Barry Levinsony escrita por Mitch Glazer la película será estrenada en Octubre y cuenta con la participación de Kate Hudson, Zooey Deschanel,Danny McBride, Scott Caan y Bruce Willis.

Puede sonar raro, pero aparenta seruna buena combinación. Barry Levinson conocido por películas como Good Morning,Vietnam de 1987 y Rain Man del 88 decidió esta vez dirigir un texto delproductor y escritor que ya había trabajado con Murray, en realidad había sidouno de los productores asociados de Lost In Traslation, película del 2003.



Según la sinopsis official Rock The Kasbah es la historia de Richie Lanz –interpretado por Bill Murray- un manager de músicos con un oído de oro a lahora de reconocer el talento artístico, pero que ya pasó por sus mejoresépocas. Cuando Richie toma su último cliente en un tour por Afghanistan ella lodeja sin dinero ni su pasaporte en Kabul. Mientras trata de encontrar su caminoa casa descubre a una joven con una voz extraordinaria e intenta por última vezcrear una superestrella.



Hay mucha expectativapara la salida de este film que saldrá el próximo 23 de Octubre, en especialpara los fanáticos de Murray, una leyenda hollywoodense que no paró de trabajaren estos últimos años.



Su último trabajo antes de Rock The Kasbah fue El Gran Hotel de Budapest , unacomedia dirigida por Wes Anderson y ganadora del oscar este año por mejor bandasonora, maquillaje, vestuario y diseño de producción.

El próximo estreno másimediato para Murray será el 9 de Octubre, para la película el Libro de laSelva en donde hace la voz de Baloo, junto a otros reconocidos actores como ScarlettJohansson, Lupita Nyong'o y ChristopherWalken.