El álbum "Drones" de Muse vendió 73 mil copias en la semana en que salió a la venta. Es el quinto álbum del grupo que llega al número uno en el Reino Unido, luego de “The 2nd Law” en 2012, “The resistance” en 2009, su disco del 2006 “Black Holes and Revelations” y “Absolution” del 2003. El álbum que llegó cercano al número uno pero no lo alcanzó fue “Origin of Symmetr” que quedó en tercer lugar en las listas mientras que su álbum debut de 1999 “Showbiz” alcanzó el escalón 29.

Muse también tuvo buenos reconocimientos en Estados Unidos. El frontman de la banda Matt Bellamy expresó a la prensa especializada que su nuevo disco “Drones", co-producido por la banda y Robert John Langeera su mejor álbum y admitió: “Eso es algo que no tuve permitido decir en un largo tiempo”

Para todos los fanáticos de la banda que esperan ver en vivo el repertorio completo de “Drones”, cabe aclarar que el trío inglés va a presentarse en Argentina.

Anuncios
Anuncios

La fecha será el próximo 17 de octubre en Vicente López, Buenos Aires y las entradas se consiguen por una amena cantidad de 650 pesos.



Otro grupo de los que entró al ranking en el viejo continente fue Leftfield con “Alternative Light Source”, en el número seis, mientras que The Rolling Stones y su reedición del clásico álbum de 1971 “Sticky Fingers” quedó en el puesto siete. Of Monsters & Men alcanzó la posición diez y Franz Ferdinand y Sparks compartieron la número 17. Por su parte, Young Guns llegaron al puesto 21. Los número uno de la semana pasada fueron Florence And The Machine con su disco “How Big How Blue How Beautiful”, que quedó ahora en el número dos.

Mientras tanto, Jason Derulo quedó en el primer puesto del ranking a los mejores singles por tercer semana consecutiva con “Want to Want Me”, que además tuvo dos millones de visitas en You Tube en los últimos siete días.

Anuncios

'Want To Want Me' es el cuarto número para Derulo luego de “In My Head” en el 2010, “Don’t Wanna Go Home” de 2011, y su composición de 2012 “Talk Dirty”. En relación a la repercusión de su #Música, Jason agradeció en especial a sus fans por darle un gran placer cada vez que llegaba al puesto número uno. Agregó que honestamente se sentía cada vez mejor por esto. #Recitales