A pesar de diferentes rumores que vinculaban al FIFA para quedarse con las licencias de la Champions League y la Europa League, el PES 16 le ganó la pulseada y las tendrá de manera oficial durante tres años más, una noticia más importante a la hora de competir con su archirival. Otro dato relevante: el astro brasilero, Neymar Junior, será la portada del juego

Recordemos que unas de las críticas que se le había hecho a PES era la falta de algunas ligas, estadios y de muchos nombres inventados, por no tener los derechos.

Se les hace difícil competir contra un monstruo mundial como lo es el de la FIFA, es por eso que los diseñadores e ideólogos del pro-evolution están hace bastante tiempo tratándole de hacer batalla, porque al parecer, tan solo con las licencias de estas dos grandes competiciones europeas no alcanza.

Anuncios
Anuncios

Además, una de las ideas que se estaban sosteniendo era agregar un modo para jugar fútbol sala y también fútbol playa, y así entrar en un terreno diferente a la hora de compararse con FIFA, a pesar de que hace ya varios años atrás este último incursionó en el mundo del fútbol de salón (FIFA 98).

También había corrido el rumor de que para el año 2017, Konami se metería en el terreno del fútbol femenino, pero hace poco se confirmó que el nuevo FIFA lo traerá en su juego.

Algo a favor del PES son los gráficos, que definitivamente son mucho más detallados y realistas, aunque muchos jugadores habituales critican la manera casi robótica en la que se despliegan en el campo de juego. Este es un punto a mejorar y en el que se encuentran en deuda.

Otra cosa para destacar es que este año se podrán festejar los goles haciendo la gran Totti, una selfie y de fondo la hinchada.

Anuncios

El recordado e histórico festejo del crack de la Roma marcó tendencia y desde que lo hizo, se comenzó a viralizar por todas parte del mundo. Por ese motivo vieron con buenos ojos la inclusión de un festejo similar. Además, es una forma de competir con los vecinos de la vereda de en frente, para ver quién tiene el mejor. #Videojuegos #Animación #Estrenos de cine