En una #Entrevista con The Metal Den, el vocalista Phil Anselmo habló de la posibilidad de reunirse con los demás miembros sobrevivientes de Pantera. El aceptaría una propuesta de sus ex compañeros inmediatamente.



A Anselmo le pidieron que responda a las declaraciones hechas por John Reese, productor del festival Mayhem, en las que comentó que le había propuesto a los miembros sobrevivientes de Pantera que se reúnan, con un guitarrista a confirmar, para aparecer en una edición de dicho evento. Anselmo respondió que es cierto que les hicieron esa oferta y agregó que recibieron propuestas de ese tipo en distintas oportunidades.

Anuncios
Anuncios



Respecto a esto, el cantante comentó que realmente él siempre quiso que se realice una reunión y cree que Vinnie Paul (baterista de Pantera) ha hecho lo mismo, pero, supone que Rex Brown (bajista de la banda) ha tomado su propio camino. Agregó que sobre esto se puede hablar muchas veces pero, si no hay voluntad por parte de los otros miembros, no va a pasar nada. Anselmo explicó que, a pesar de haber tenido distintas ofertas, el bajista hace lo que quiere hacer y hay que respetarlo.



El entrevistador le dijo a Phil Anselmo que le encantaría ver reunidos a los tres miembros sobrevivientes de Pantera sobre un escenario. El vocalista respondió que hay una gran cantidad de gente que siente lo mismo y él lo respeta. Agregó que si los demás miembros están de acuerdo, él aceptaría inmediatamente la reunión porque cree que sería una manera de homenajear a Dimebag Darrell (el guitarrista de la banda que fue asesinado en 2004 durante un concierto).

Anuncios



Anselmo comentó que estaría motivado a un 100% por toda la gente que quiere ver a los miembros sobrevivientes de Pantera juntos, por la gente que pudo ver sus shows antes y por las generaciones que no tuvieron la oportunidad en su momento. Afirmó que si el llamado de la confirmación de la reunión del grupo llegase, él sería el primero en prepararse.



El baterista Vinnie Paul (hermano de Dimebag) considera que el guitarrista era una parte muy importante de la banda. Por lo tanto, cree que volver a tocar junto a sus viejos compañeros en ausencia de Dimebag sería un daño enorme para el legado de la banda. Además explicó que no le gusta vivir del pasado y aseguró que está enfocado en el trabajo con su grupo Hellyeah. #Música #Recitales