Blizzard siempre se ha caracterizado por romper con toda barrera y tener entre sus grandes proyectos a juegos que han marcado tendencia, que son los favoritos de muchos y que te arruinan por completo la vida social. Quizá luego de haberse perdido la oportunidad de comprar los derechos de DOTA – que dicho sea de paso, fue hecho por un fanático con los modelos de Warcraft 3–, y que Valve le sacara la lengua desde la otra vereda, es que se ha puesto manos a la obra para reestructurar los esquemas de un género más. Y sí, ha cumplido con su usual cometido, revolucionando la industria con SU MOBA –echándoles bastante tierra encima a todos los demás, los cuales venían siendo repetitivos hasta el cansancio desde DOTA 2–. El nuevo título "enviciante", “Heroes of the Storm”, que combina héroes y villanos legendarios –hasta ahora–, de sus 3 grandes títulos: World of Warcraft, Diablo y Starcraft –y posiblemente de Overwatch en un futuro–, viene sumando jugadores a un ritmo escalofriante. ¿Quién le saca la lengua a quién ahora?

Pese a que el juego salió hace unos días –el 2 de junio–, ya veía probándose en su beta cerrada desde enero del corriente. No obstante, señoras y señores, el gigante del osito polar dobló sus apuestas y nos anunció el primer parche de contenido llamado “Eternal Conflict”.

Según parece, dicho parche estará ambientado en el universo de Diablo y se nos añadirá a la lista un nuevo personaje: The ButcherEl Carnicero–, aquel demonio simpático en su cuartito lleno de cuerpos mutilados... También se habilitará un nuevo mapa, llamado “Battefield of Eternity”, haciendo referencia, al parecer, al mapa de la misión de Diablo 3 “Battlefields of Eternity”: El jugador debe irrumpir en el Pandemonium donde las huestes celestiales combaten a muerte contra las legiones demoníacas en una batalla que se repite una y otra vez en un ciclo infinito. Por otro lado, dicho mapa incluiría la misión “Reaper of Souls”, así que, ¡ojo con las Piedras de Alma Negra! El Ángel de la Muerte acecha…

Pero bueno, se estarán preguntando “¿Y todo esto para cuándo?” Según lo que está confirmado hasta el momento, Eternal Conflict vería la luz recién a partir del 30 de junio, así que a estar atentos y a ahorrar oro… #Videojuegos