Blizzardsiempre se ha caracterizado por romper con toda barrera y tener entre susgrandes proyectos a juegos que han marcado tendencia, que son los favoritos demuchos y que te arruinan por completo la vida social. Quizá luego de haberseperdido la oportunidad de comprar los derechos de DOTA – que dicho sea de paso, fue hecho por un fanático con losmodelos de Warcraft 3–, y que Valve le sacara la lengua desde la otravereda, es que se ha puesto manos a la obra para reestructurar los esquemas deun género más. Y sí, ha cumplido con su usual cometido, revolucionando laindustria con SU MOBA –echándoles bastante tierra encimaa todos los demás, los cuales venían siendo repetitivos hasta el cansanciodesde DOTA 2–.

El nuevo título"enviciante", “Heroes of the Storm”, que combina héroes y villanos legendarios –hastaahora–, de sus 3 grandes títulos: Worldof Warcraft, Diablo y Starcraft –yposiblemente de Overwatch en unfuturo–, viene sumando jugadores a un ritmo escalofriante. ¿Quién le saca lalengua a quién ahora?

Pesea que el juego salió hace unos días –el 2 de junio–, ya veía probándose en subeta cerrada desde enero del corriente. No obstante, señoras y señores, elgigante del osito polar dobló sus apuestas y nos anunció el primer parche decontenido llamado “Eternal Conflict”.

Segúnparece, dicho parche estará ambientado en el universo de Diablo y se nos añadiráa la lista un nuevo personaje: The ButcherEl Carnicero–, aquel demoniosimpático en su cuartito lleno de cuerpos mutilados...

También se habilitará unnuevo mapa, llamado “Battefield of Eternity”, haciendo referencia, al parecer,al mapa de la misión de Diablo 3 “Battlefields of Eternity”: El jugador debeirrumpir en el Pandemonium donde lashuestes celestiales combaten a muerte contra las legiones demoníacas en unabatalla que se repite una y otra vez en un ciclo infinito.

Por otro lado, dichomapa incluiría la misión “Reaper of Souls”, así que, ¡ojo con las Piedras de Alma Negra! El Ángel de la Muerte acecha…

Perobueno, se estarán preguntando “¿Y todo esto para cuándo?” Según lo que estáconfirmado hasta el momento, Eternal Conflict vería la luz recién a partir del30 de junio, así que a estar atentos y a ahorrar oro…