Prince reportó haber realizado un show privado en vivo para el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca el sábado pasado. El mismo contó con la participación especial de Stevie Wonder, entre otras figuras de la #Música, como así también de funcionarios de la gestión política de Obama.

El periódico The Star Tribune fue el encargado de dar a conocer esta noticia en la que Prince y su banda 3rdEyeGirl llevaron a cabo una perfomance de una duración de dos horas justo un día antes de su show en el Teatro Warner de Washington DC el pasado 14 de junio.

La gran estrella estuvo acompañada de Stevie Wonder que colaboró en una versión de su clásico tema 'Signed, Sealed, Delivered I'm Yours', mientras que Prince hizo de las suyas con sus hitazos históricos 'Purple Rain' y 'Kiss'.

Anuncios
Anuncios

Otros de los músicos presentes fueron Jon Bon Jovi y Ciara, que no se sumaron a interpretar ninguna canción, pero si estaban dentro de la lista de 500 invitados que tuvo este evento privado.

Pero la junta Wonder-Prince no quedó allí porque el cantante y compositor de Michigan apareció el domingo en los shows de Prince interpretando “Superstition” a la par.

En otras noticias relacionadas al artista, el grupo de southern rock y blues-rock Alabama Shakes tocó en el estudio de Prince, Paisley Park, a principios de este mes, específicamente el primero de junio. Prince estuvo presente y los acompañó aunque no sólo en presencia. El grupo tocó en la sala de grabación situada en Meinneapolis, Minnesota y el conocido príncipe del pop cantó “Gimme All Your Love” e hizo un solo de guitarra de 15 minutos.

Anuncios

Al parecer, se divirtieron mucho.

Prince sigue en el marco de presentaciones de su álbum del 2014 “Art Official Age”. Su trigésimo tercer disco fue lanzado el 30 de septiembre por NPG records y Warner Bros Records, siendo esta la segunda colaboración de las dos empresas desde “The Gold Experience” de 1995. En conjunto a este lanzamiento estuvo Plectrumelectrum, álbum que realizó junto a su agrupación de mujeres compuesta por la guitarrista canadiense Donna Grantis, la baterista americana Hannah Welton y la bajista danesa Ida Kristine Nielsencon con las que viene tocando en sus últimos tours. #EEUU #Recitales