Prince reportó haber realizado un show privado en vivo parael Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca el sábadopasado. El mismo contó con la participación especial de Stevie Wonder, entreotras figuras de la Música, como así también de funcionarios de la gestión política de Obama.

El periódico The Star Tribune fue el encargado de dar aconocer esta noticia en la que Prince y su banda 3rdEyeGirl llevaron a cabo unaperfomance de una duración de dos horas justo un día antes de su show en elTeatro Warner de Washington DC el pasado 14 de junio.

La gran estrella estuvo acompañada de Stevie Wonder quecolaboró en una versión de su clásico tema 'Signed, Sealed, Delivered I'mYours', mientras que Prince hizo de las suyas con sus hitazos históricos'Purple Rain' y 'Kiss'. Otros de los músicos presentes fueron Jon Bon Jovi yCiara, que no se sumaron a interpretar ninguna canción, pero si estaban dentrode la lista de 500 invitados que tuvo este evento privado.

Pero la junta Wonder-Prince no quedó allí porque el cantantey compositor de Michigan apareció el domingo en los shows de Princeinterpretando “Superstition” a la par.

En otras noticias relacionadas al artista, el grupo desouthern rock y blues-rock Alabama Shakes tocó en el estudio de Prince, PaisleyPark, a principios de este mes, específicamente el primero de junio.

Prince estuvopresente y los acompañó aunque no sólo en presencia. El grupo tocó en la salade grabación situada en Meinneapolis, Minnesota y el conocido príncipe del popcantó “Gimme All Your Love” e hizo un solo de guitarra de 15 minutos. Alparecer, se divirtieron mucho.

Prince sigue en el marco de presentaciones de su álbum del2014 “Art Official Age”.

Su trigésimo tercer disco fue lanzado el 30 deseptiembre por NPG records y Warner Bros Records, siendo esta la segundacolaboración de las dos empresas desde “The Gold Experience” de 1995. Enconjunto a este lanzamiento estuvo Plectrumelectrum, álbum que realizó junto asu agrupación de mujeres compuesta por la guitarrista canadiense Donna Grantis,la baterista americana Hannah Welton y la bajista danesa Ida KristineNielsencon con las que viene tocando en sus últimos tours.