Rob Zombie se va a alejar del género de terror en la próxima película que va a desarrollar. El músico y productor de #Cine adquirió los derechos para dirigir un film basado en un libro de Steve Stoliar llamado 'Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho's House'. El largometraje será escrito por Oren Moverman, director de 'The Messenger'. El libro retrata los últimos años de la vida de Groucho Marx desde el punto de vista de un fanático que fue secretario personal durante ese período de tiempo.



Zombie afirmó que es difícil para él alejarse del género de terror. Comentó que, principalmente, todas las películas que hizo hasta el momento fueron bastante obscuras y pertenecientes al mundo del terror porque así fue como se presentaron las oportunidades.

Anuncios
Anuncios

Dijo que básicamente le financiaban la realización de ese tipo de films porque sabían que él se adaptaría al género y, al mismo tiempo, esos largometrajes resultaban rentables. Entonces, según considera Rob, será un verdadero desafío alejarse del estilo terrorífico.



El libro escrito por Steve Stoliar, además de relatar los últimos años de vida del legendario comediante estadounidense, también contiene detalles sobre las interacciones del autor con Zeppo y Gummo Marx y otras estrellas del entretenimiento que trabajaron con Groucho, como George Burns, Bob Hope y Jack Lemmon.



Rob Zombie admitió ser fanático de Groucho Marx desde su infancia. Declaró que considera al libro de Stoliar como un “triste, gracioso y muy obscuro relato sobre los últimos años de vida de una de las estrellas de Hollywood más grandiosas.”



Anteriormente, Zombie había intentado distanciarse del género de terror, abordando un proyecto llamado “Broad Street Bullies”.

Anuncios

El film estaría basado en la etapa de mediados de los años '70 del equipo de hockey Philadelphia Flyers. Aunque esta película está siendo desarrollada desde mediados de 2012, no se conocen fechas de lanzamiento. En octubre del año pasado, Rob afirmó que el estado de ese proyecto era “en espera”, por lo que se desconoce si efectivamente será estrenado en algún momento.



Rob Zombie se encuentra dando conciertos en Estados Unidos. En julio hará una gira por Europa. Actualmente se está desarrollando la post producción del film de terror que dirigió, llamado '31', que fue financiado con la modalidad crowdfunding y se terminó de grabar en abril de este año. #Arte #Música