Aunque aún no se conoce el adversario hay algo que es un hecho, Argentinapasó a semifinales. Si por estas horas vas a viajar a Chile por la Copa América,no podes dejar de vitar su capital: Santiago. La ciudad forma parte de unvalle, por lo que la cordillera puede verse desde cualquier lado. Compuesta porvarios cerros, sin duda es parte de uno de sus atractivos turísticos. Entre losdos más conocidos se encuentran el Cerro Santa Lucia, ubicado en el corazón deSantiago, es el lugar en el que Pedro de Valdivia Fundó la ciudad el 13 dediciembre de 1540.

Por otro lado, el Cerro San Cristóbal, también ubicado en el centro dela ciudad, llega hasta la comuna de Providencia y es conocido por la imagen dela Virgen María que se encuentra en la cumbre. Es el lugar ideal para realizarun trekking tranquilo e incluso tiene la opción de subir por un funicular.

Otro de los puntos obligados de visita es el Palacio de la Moneda. Esla sede del presidente de la República de Chile. En su interior se encuentra enPatio de los Naranjos, tal como su nombre lo indica, en él abundan losnaranjos. Es el lugar en el que la presidente encabeza ceremonial oficiales yrecibe visitas de Estado.

Estos son algunos de los atractivos que ofrece Santiago, solo hay queanimarse a describirlos.