Aunque aún no se conoce el adversario hay algo que es un hecho, Argentina pasó a semifinales. Si por estas horas vas a viajar a Chile por la Copa América, no podes dejar de vitar su capital: Santiago. La ciudad forma parte de un valle, por lo que la cordillera puede verse desde cualquier lado. Compuesta por varios cerros, sin duda es parte de uno de sus atractivos turísticos. Entre los dos más conocidos se encuentran el Cerro Santa Lucia, ubicado en el corazón de Santiago, es el lugar en el que Pedro de Valdivia Fundó la ciudad el 13 de diciembre de 1540.

Por otro lado, el Cerro San Cristóbal, también ubicado en el centro de la ciudad, llega hasta la comuna de Providencia y es conocido por la imagen de la Virgen María que se encuentra en la cumbre. Es el lugar ideal para realizar un trekking tranquilo e incluso tiene la opción de subir por un funicular.

Otro de los puntos obligados de visita es el Palacio de la Moneda. Es la sede del presidente de la República de #Chile. En su interior se encuentra en Patio de los Naranjos, tal como su nombre lo indica, en él abundan los naranjos. Es el lugar en el que la presidente encabeza ceremonial oficiales y recibe visitas de Estado.

Estos son algunos de los atractivos que ofrece Santiago, solo hay que animarse a describirlos.

#Argentina #Copa América