La banda de new wave Duran Duran anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que en septiembre será publicado su nuevo disco, llamado 'Paper Gods'. Este álbum incluirá las participaciones de Janelle Monáe, la cantante canadiense Kiesza y el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante.

El nuevo trabajo discográfico de Duran Duran será producido por Nile Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson. En un principio había circulado un rumor de una posible participación de Lindsay Lohan, ya que la cantante estadounidense había publicado en su cuenta de Instagram una foto donde aparecían ella y su hermana Ali junto a la banda británica en un estudio de grabación.

Anuncios
Anuncios

Aunque esa participación no está descartada, la sesión puede haber correspondido a la preparación de un tercer álbum solista de Lohan.

La grabación de 'Paper Gods' comenzó en 2013. El grupo firmó un contrato con la discográfica Warner Bros. Records para editar su nuevo álbum. El presidente de la compañía, Dan McCarroll, comentó que las nuevas canciones de Duran Duran son tan frescas e irresistibles como todas las que han hecho a lo largo de su carrera. Agregó que el grupo británico continúa haciendo #Música brillante que resiste al paso del tiempo.

Al respecto, el bajista John Taylor afirmó que los miembros de la banda no podrían estar más contentos por haber firmado dicho contrato. El hecho de trabajar con una discográfica multinacional les permitirá disponer completamente de todo su catálogo después de varios años.

Anuncios

En ese sentido, Taylor aseguró que él y sus compañeros sienten que esto representa una vuelta a casa. También comentó que Duran Duran espera realizar un gran trabajo con el equipo de Warner, tanto con el que está presente en los Estados Unidos como con el que se encuentra en el resto del mundo.

Si bien el grupo estuvo trabajando desde hace dos años en su nuevo álbum, los músicos decidieron que no adelantarían ninguna canción inédita en sus conciertos. El bajista de la banda dijo a fines de 2014 que Duran Duran quería que su nuevo material sea escuchado por los fanáticos “de la manera en que tiene que ser escuchado,” es decir, no un adelanto en vivo sino una versión final grabada en estudio. #Arte #Redes Sociales