'Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Concierto' se estará viendo el miércoles 19 de Agosto a las 19.00 hs en el Estadio Luna Park. La película del cantante recién retirado, se podrá ver el 19 y el 20 de agosto, las entradas para el día 19 ya están agotadas, pero quedan dos funciones para el día 20, una será a las 15 hs y la última a las 19hs. Los precios pueden ir de $150 a $190, este es el precio sin el costo de servicio.

La película está basada en uno de los shows que dio en el 2008 en La Plata con un público de más de 80.000 espectadores.

Carlos Alberto "Indio" Solari, el entrerriano músico, compositor y cantante argentino, con su voz y su uso de metáforas en las letras de sus canciones que lo convirtieron en un icono en la cultura del rock argento, es uno de los cantantes más influyentes del rock en el país y uno de los más trascendentes, su imagen se caracteriza porque casi no aparece en público, solo otorgando entrevistas a radios.

Después de la disolución de Los Redondos, se tomo un descanso hasta el 2004 cuando con 'Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado' enseñaron su primer álbum como solista, al que llamo 'El tesoro de los inocentes'.

En el '95 recibió un Premio Konex, Diploma al Mérito como uno de los principales y mejores cantantes de esa década en el país, pero su única aparición en televisión no se dió hasta 1997 en una conferencia luego de un recital suspendido.

El ex Redondito de Ricota tras informar su retiro a causa de su enfermedad ahora nos complace con su película.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, es la banda de solista del 'Indio', conformada por, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Pablo Sbaraglia en teclado, Ervin Stutz y Miguel Ángel Tallarita en trompeta y trombón y Alejo Von Der Pahlen y Sergio Colombo en saxo .

En septiembre del año 2013, realizó el show con la mayor cantidad de entradas vendidas en todo el trayecto del rock argentino, asistieron más de 120.000 personas, presenciando un recital entre tormenta y frío. Como puede notarse en las ventas de entradas para el estreno, aún retirado sigue siendo un éxito.