En la semana de estrenó "Adzurdah" y se ubicó segunda enel podio de las películas más vistas en el Cine argentino con 219.570 espectadores. En tercer lugar está "Sin hijos" con 50.089 entradas vendidas. El primer lugar lo ocupa "Terremoto, la falla de San Andrés" con 424.590 visitas a la sala.

Según la consultora Ultracine, "Adzurdah" se ubica comola película Argentina más vista esta semana, desde su estreno el 4 de junio. Lapelícula, que es protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Esteban Lamothe, se basa en una historia real y autobiográfica sobre la vida de Cielo Latini, unaadolescente con problemas sociales que se enamora y obsesiona con un hombre muchomayor que ella, al cual conoció por internet y tras no poder superar la ruptura se hunde en la depresión y la anorexia. 

El tercer puesto se trata de "Sin hijos", la comedia que se estrenó el 14 de mayo con Diego Peretti y Maribel Verdú como actoresprincipales, relata la historia de un padre separado que adora a su hija perose ve obligado a esconderla cuando conoce a la mujer de sus sueños, la cual lepone como condición que no se involucra con hombres con hijos.

En el día de su estreno "Abzurdah" agotó las entradasen todos los cines, mientras que "Sin hijos" tuvo muy buenas ventas logrando queen tres días, desde su estreno, se sumen 30 salas más, llegando así a más de 100 mil espectadores enseis días.

Entre el elenco de "Abzurdah" se encuentran Gloria Carra, que hace de madre de la protagonista, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sanchez y Zoe Hochbaum, bajo la dirección de Daniela Goggi. En tanto, "Sin hijos" cuenta con Guadalupe Manent, como la hija de Peretti y la participación de Horacio Fontova y Pablo Rago, con Mariano Vera como guionista y Ariel Winogrand como director.

Los datos son un recuento desde el jueves 4 al 7 dejunio donde se puede ver que "Sin hijos" fue vista por 64.031personas y por un total de 372,918 espectadores desde su estreno hacemás de tres semanas, ubicándose así en la segunda película más vista en lo queva del 2015.