Aunque Slash y su banda The Conspirators, que incluye al vocalista Myles Kennedy, planean continuar con la gira de presentación del álbum 'World on Fire', de 2014, ya hay ideas para la publicación de un próximo material, según comentó a Billboard el ex guitarrista de Guns N' Roses.



Al terminar la gira, Slash va a comenzar con la preproducción de un futuro álbum. Estima que va a realizar este trabajo durante la primavera boreal (marzo a mayo de 2016 aproximadamente). Kennedy también va a estar durante ese tiempo de gira con su grupo Alter Bridge, aunque el guitarrista asegura que ya tienen una forma de trabajar que es realmente efectiva.

Anuncios
Anuncios



Slash explicó que ya tiene ideas para canciones nuevas pero es cuestión de tiempo ver cuál es el sonido resultante. Comentó que hay una especie de evolución entre una idea inicial y otra, pero, por lo que tiene armado hasta ahora, asegura que el resultado va a ser muy bueno y está muy entusiasmado por esto.



Mientras esperan el próximo lanzamiento con canciones originales, los fanáticos de Slash podrán disfrutar de otra publicación. Se trata del álbum grabado en directo en Los Angeles durante la gira de presentación de 'World on Fire', llamado 'Live at the Roxy 9.25.14'. Este material será publicado en CD y video en diferentes formatos. Incluirá interpretaciones de las canciones del último álbum de The Conspirators, también de los anteriores e incluso contendrá covers de Velvet Revolver y Guns N' Roses.

Anuncios



Slash explicó que la decisión de filmar un concierto se tomó “a último momento” y no estaba confirmado que esto fuera a ser publicado comercialmente. Algunas de las canciones que tocaron en ese concierto se estrenaron ese mismo día.



En los primeros #Conciertos de la gira habían decidido tocar el single que da nombre al disco. En las partes siguientes fueron agregando algunas canciones más. Slash explica que, entre cada parte de la gira, en los ensayos iban probando aquellas canciones que no habían estrenado todavía. El criterio que emplearon fue incorporar a los conciertos primero la #Música más fácil de tocar y posteriormente la más compleja y la que más dificultades trajo en los ensayos.



Slash va a continuar de gira por Europa con Myles Kennedy and the Conspirators. Posteriormente irá a realizar una serie de conciertos en Estados Unidos. También planea trabajar en su segundo proyecto cinematográfico, la película de terror 'The Hell Within'. Actualmente se está realizando la convocatoria para contratar a los actores y se estima que la producción va a comenzar en enero. #Recitales