Aunque Slash y su banda TheConspirators, que incluye al vocalista Myles Kennedy,planean continuar con la gira de presentación del álbum 'Worldon Fire', de 2014, ya hay ideas para la publicación de un próximo material, segúncomentó a Billboard el ex guitarrista de Guns N' Roses.



Al terminar la gira, Slash va acomenzar con la preproducción de un futuro álbum. Estima que va arealizar este trabajo durante la primavera boreal (marzo a mayo de2016 aproximadamente). Kennedy también va a estar durante ese tiempode gira con su grupo Alter Bridge, aunque el guitarristaasegura que ya tienen una forma de trabajar que es realmenteefectiva.



Slash explicó que ya tiene ideas paracanciones nuevas pero es cuestión de tiempo ver cuál es el sonidoresultante. Comentó que hay una especie de evolución entre una ideainicial y otra, pero, por lo que tiene armado hasta ahora, aseguraque el resultado va a ser muy bueno y está muy entusiasmado poresto.



Mientras esperan el próximolanzamiento con canciones originales, los fanáticos de Slash podrándisfrutar de otra publicación. Se trata del álbum grabado endirecto en Los Angeles durante la gira de presentación de 'World onFire', llamado 'Live at the Roxy 9.25.14'. Este material serápublicado en CD y video en diferentes formatos. Incluiráinterpretaciones de las canciones del último álbum de TheConspirators, también de los anteriores e incluso contendrá coversde Velvet Revolver y Guns N' Roses.



Slash explicó que la decisión defilmar un concierto se tomó “a último momento” y no estabaconfirmado que esto fuera a ser publicado comercialmente. Algunas delas canciones que tocaron en ese concierto se estrenaron ese mismodía.



En los primeros Conciertos de la girahabían decidido tocar el single que da nombre al disco.

En laspartes siguientes fueron agregando algunas canciones más. Slashexplica que, entre cada parte de la gira, en los ensayos ibanprobando aquellas canciones que no habían estrenado todavía. Elcriterio que emplearon fue incorporar a los conciertos primero laMúsica más fácil de tocar y posteriormente la más compleja y laque más dificultades trajo en los ensayos.



Slash va a continuar de gira por Europacon Myles Kennedy and the Conspirators. Posteriormente irá arealizar una serie de conciertos en Estados Unidos. También planeatrabajar en su segundo proyecto cinematográfico, la película deterror 'The Hell Within'. Actualmente se está realizando laconvocatoria para contratar a los actores y se estima que laproducción va a comenzar en enero.