Slash va a realizar su segundo trabajo en #Cine, una película de terror llamada 'The Hell Within'. Se estima que la producción comenzará en enero de 2016. La dirección del film estará a cargo de Dennison Ramalho. El guión será escrito por Jeff Buhler, mientras que compartirán la producción con Slash Benito Mueller y Wolfgang Mueller de Barry Films.



El músico recordó que su primera incursión en cine fue 'Nothing Left To Fear', de 2013. Definió a esa experiencia como un “curso intensivo” para aprender el oficio cinematográfico. Respecto a esto, aseguró que aprendió mucho en muy poco tiempo, ya que fue una película muy difícil de hacer.

Anuncios
Anuncios

Durante el proceso de producción del film, el ex guitarrista de Guns N' Roses conoció a mucha gente, entonces ahora afirma que tiene un gran grupo de trabajo.



En relación a su nuevo proyecto en cine, Slash afirmó que el guión es asombroso. Comentó que ahora se está realizando la selección de actores y posteriormente va a comenzar la producción. Querían dar inicio a esta etapa en este verano boreal, pero, dado que el músico se encuentra de gira, se decidió que ese proceso va a realizarse a partir de enero.



'The Hell Within' va a ser proyectada con tecnología Barco Escape, un formato panorámico de varias pantallas, desarrollado por el fabricante de proyectores Barco. Al respecto, Slash comentó que esta tecnología panorámica lleva la experiencia de ver la película a un nivel completamente nuevo.

Anuncios

El músico admitió que está muy entusiasmado por desarrollar su nuevo film en colaboración con la empresa Barco.



'Nothing Left To Fear' fue el primer lanzamiento de la compañía Slasher Films. Respecto a su incursión en la industria cinematográfica, Slash comentó no se sintió atraído de un día para el otro por la idea de producir films. En un principio, él no sabía si tenía aptitudes para poder trabajar en esa actividad. De todos modos, el guitarrista decidió experimentar y se dio cuenta que no se sentía muy diferente a cómo se siente cuando está haciendo #Música. #Arte