El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, dio una entrevista en Copenhague, Dinamarca. El grupo participó en el festival de heavy metal Copenhell de esa ciudad el jueves 18 de junio. El cantante habló del presente de la banda y de los planes a futuro.



Respecto a un posible sucesor del álbum '.5: The Gray Chapter', publicado el año pasado, Corey afirmó que ni bien se termine la gira que está realizando, la banda se va a tomar un par de años para descansar. Cada miembro “va a hacer lo suyo” comentó Taylor. Explicó que el percusionista Shawn Crahan, más conocido como 'Clown' tiene proyectos relacionados con el cine. Hizo su primera aparición en una película hace algunos meses.



Corey Taylor explicó que este descanso que van a tomar es algo que hicieron varias veces con sus compañeros a lo largo de la carrera del grupo, incluso antes de la muerte del bajista Paul Gray (fallecido por una sobredosis accidental en mayo de 2010).

Anuncios
Anuncios

Cuando vuelvan a estar juntos van a decidir qué es lo que van a hacer con respecto a la banda.



En relación al reconocimiento que tiene Slipknot actualmente, el vocalista opina que ellos fueron muy afortunados. Si bien tienen muchísimo talento y trabajan realmente duro, Taylor cree que tuvieron la suerte de estar en el lugar correcto en el momento más apropiado y eso les permitió llegar mucho más lejos de lo que habrían imaginado. Aunque reconoce que no puede hablar por cada uno de los músicos de la banda, el cantante agradece todo lo que el público les ha dado.



Finalmente, al vocalista de Slipknot le preguntaron por qué opina que el grupo se encuentra en su mejor forma a veinte años de su origen (cabe aclarar que Corey Taylor ingresó como reemplazante de Anders Colsefni en 1998 y, actualmente, el único miembro que permanece desde 1995 es el percusionista Clown).

Anuncios

El cantante dijo que las razones por las cuales hacen #Música nunca cambiaron. Afirmó que siguen siendo la banda que recuerda qué grupos les gustaban cuando tenían 14 años.



Taylor explicó que tanto él como sus compañeros conservan la misma pasión que tenían en sus comienzos y continúan poniendo el mismo esfuerzo en todo lo que hacen, tal como en el primer disco. Si bien el grupo se hizo cada vez más popular, los músicos todavía se sorprenden por cómo reaccionan los fanáticos. Opinó que esa reacción se origina porque en las canciones se transmiten distintas emociones que, tanto en momentos los buenos como en los malos, son igualmente sinceras. #Recitales #Conciertos