El ex baterista de Guns N' Roses, Steven Adler, habló en 'The Trap Set', el podcast de Joe Wong, sobre su relación con algunos de sus ex compañeros. Adler logró superar su adicción a las #Drogas en el último año y, a 25 años de su expulsión de la banda liderada por Axl Rose, asegura que le gustaría reunirse con los músicos con los que grabó el álbum debut del grupo.

El baterista comentó que nunca se había deprimido en su vida hasta que cumplió 25 años y los demás miembros de su banda decidieron expulsarlo. Recordó que, posteriormente, tuvo problemas judiciales con sus antiguos compañeros y esto le causó una depresión.

Anuncios
Anuncios

Desde entonces hasta su recuperación siempre sentía que se iba a morir, bebía Jägermeister en grandes cantidades y su cuerpo no podía soportarlo.

Respecto a su rehabilitación, Adler comentó que permanece sobrio desde hace poco más de un año y no ha estado deprimido desde entonces. Su vida cambió completamente. Afirma que está siguiendo todos los pasos necesarios para mantenerse bien y está atento a todas las indicaciones que le dan.

Por otra parte, Steven comentó que desde se libró de su adicción pudo recomponer su relación con Slash. Cree que esto fue posible, en parte porque el guitarrista también estaba libre de drogas desde hacía once años y vio que él estaba haciendo un esfuerzo por recuperarse.

El baterista dijo: “Si en algún momento hacemos un show o una gira de reunión (con los miembros de la alineación clásica de Guns N' Roses), yo estaría muy emocionado, porque quiero mucho a esos tipos”.

Anuncios

Afirmó que el tiempo cierra todas las heridas y resaltó que ya pasaron 25 años desde su expulsión del grupo.

Finalmente, opinó que esta reunión todavía no se organizó porque Axl tiene un cierto rencor con Slash. Adler desearía que esto se resuelva porque considera que tanto Rose como el guitarrista son personas maravillosas y que ambos tienen mucho talento.

Steven participó de la introducción de Guns N' Roses al Rock N' Roll Hall of Fame en 2012, tocando con Duff McKagan y Slash. En ese mismo año, publicó un álbum llamado 'Back From The Dead' con su banda Adler. Ese grupo hará una gira por Estados Unidos este mes y llegará a Perú a fines de julio. #Internet #Música