Rodolfo Vázquez es el creador y Director del Museo Beatle, que le ha valido dos entradas al Libro Guinness de Récords por su inmensa colección de objetos íntimamente relacionados con la carrera de George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr.

Allí podrán encontrar desde álbumes, entradas a recitales, partidas de nacimiento, cajas de jugos de frutas con las caras de los músicos, cartas manuscritas, teléfonos, vestimenta, juguetes, libros, instrumentos musicales y todo tipo de objetos que dejarán boquiabierto a más de un visitante.

Entre tantos productos, debe haber alguno con un valor superior a los demás. Es por eso que le preguntamos a Rodolfo Vázquez cuál es el más preciado para él y cuánto le costó conseguirlo, a lo que contestó: 'El más preciado es un autógrafo de John Lennon que conseguí después de su fallecimiento, y fue el objeto que me convirtió en coleccionista. Hasta ese momento era, además de fan, un juntador de cosas. Me costó achicar un viaje de vacaciones por comprarlo'.