Tyler "The Creator" se sentó anoche con Jimmy Kimmel para hablar en una entrevista sobre su nueva aplicación, Golf Media. Pero el rapero usó el show como un vehículo para desahogar toda su hiperactividad. Primero entró saltando como si fuera Spiderman y después trató de besar el estómago de Guillermo, uno de los integrantes del programa que tenía un tatuaje temporal de Matt LeBlanc.

Pero la bizzarreada no terminó ahí. También contó que su nombre, del cual no sabíamos bien el origen, fue gracias a su cuarta o quinta cuenta de MySpace, en donde ya no se lo ocurrió ponerse otro apodo de usuario más que "The Creator" y usar esa cuenta para subir, no sólo sus canciones, sino también videos de él andando en skate o sus dibujos. 

Después en broma dijo que quería crear su propia religión pero que había fallado, y por último, la noticia de la noche salió a la luz cuando Tyler contó su experiencia de haber trabajo en la famosa cafetería "Starbucks", y tras culpar a la encargada del local por haberlo despedido, le dijo en vivo que la odia y le prendió fuego mencionando su nombre al aire.

La historia fue así, Jimmy Kimmel le preguntó si había tenido algún trabajo antes de dedicarse de lleno a su Música y el rapero explicó: "Trabajé en FedEx y era tan deprimente que no pude estar más de una semana y cuatro días" y agregó que luego se había desempeñado en atención al público por dos años y medio en Starbucks, en donde robaba diaramente las tarteletas de queso, y que cuando llegó la nueva encargada, Cindy, lo echó.

"Espero que esté mirando, porque todavía la odio. Te odio Cindy", dijo Tyler.

Lo que iba a ser el tema central de la entrevista llegó tarde, pero lo mencionaron brevemente. Hablamos de Golf Media App, una aplicación multimedia que el artista de 24 años lanzó hace unas semanas. Desde funciones de cine de sus películas preferidas en diferentes salas de Estados Unidos, hasta dibujos animados exclusivos, programas de radio, videos de skate y hasta un video de él haciendo un striptease, son algunas de las propuestas de este nuevo medio al que uno puede suscribirse gratuitamente el primer mes y luego, pagar una suma mensual de 4,99 dólares para poder disfrutarla en su totalidad.