El Indio Solari (líder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), anuncio en la entrevista que le realizo esta mañana Mario Pergolini por Radio Vorterix, que se retira de los escenarios por un tiempo ya que padece de una "Enfermedad Malvada".

El cantante revelo que tiene muchos dolores, " Hay días en que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor , hay malhumor... Es la vida y esto es una cagada...he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo; la curiosidad es mas grande que el miedo", declaro.

Pergolini también le pregunto si volvería a tocar en vivo, "Si, aunque sea un ultimo concierto para despedirme", respondió.

Anuncio que empezara a escribir sus memorias, "Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez...".

Sobre la película que se estrena el 19 de Agosto en el Luna Park ( entradas a la venta en TicketPortal ), hace hincapié en los primeros recitales que realizo como solista en La Plata. "Lo que he escuchado en mi home theater está bárbaro. Los Fundamentalistas son unos músicos de puta madre. Al material no le pusimos ningún overdub, ninguna sobregrabación", cerró sobre la película por venir.

Los Redondos es una banda Argentina de Rock, originaria de La plata, y es considerada una de las bandas mas influyentes e importante del Rock Nacional.

La banda se separo el 2 de Noviembre de 2001, tras largas especulaciones sobre el futuro de la banda, se oficializó su separación.

Desde entonces, los integrantes de la última formación de la banda comenzaron o priorizaron sus proyectos solistas. Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo.

El cantante y compositor / letrista Carlos "Indio" Solari, armo la banda " Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, con quienes grabo su primer trabajo como solista. El Tesoro de los inocentes, en 2004.