En poco mas de un mes saldrá a la venta la tan esperada versión de la película X-Men: Days of Future Past , bajo el subtitulo The Roge Cut (una especie de montaje del director), que incluirá nuevo material, gran parte del contenido de esta cinta se centrará en el personaje de Pícara, interpretada por la actriz Anna Paquin, de la serie True Blood. Una de estas nuevas escenas tan esperadas se trata de ella peleando contra los centinelas.

Mientras que el director Bryan Singer nos tiene en ascuas esperando por el estreno de X-Men: Apocalypse y con nuevas noticias cada poco tiempo, a la vez los fans esperan por esta nueva versión de la anterior película de los mutantus con nuevo material que ofrecer nunca visto antes.

Esta nueva versión de la película contendrá la friolera de 90 minutos de contenido extra, donde podremos ver bastante mas a Rogue (de hecho esta versón se llama The Rogue Cut. Con esta nueva versión, la película sufrirá un ligero cambio en el desarrollo de los acontecimientos mostrados en el Cine. Algo parecido sucederá con Avengers: Age of Ultron, pues el propio Joss Whedon aseguró una versión extendida de la película que además incluirá un final alternativo al visto en los cines.

Esta nueva versión de X-Men: Días del Futuro Pasado se pondrá a la venta en poco mas de un y lo hará a nivel mundial, no obstante saldrá con unos pocos días de antelación en Estados Unidos como suele ser costumbre, donde se espera para el día 17 de Julio, por lo que en Europa saldrá a los pocos días.

Una vez salga esta versión de la película, a los fans solo les quedará por disfrutar el fin de la trilogía con X-Men: Apocalypse, a finales de mayo del año 2016, una película que no solo servirá como cierra si no también será la despedida a la saga de varios actores, entre ellos Hugh Jackman, Jennifer Lawrencem Michael Fassbender o Ian McKellen.

A pesar de todo, la saga de los mutantes continuará con un spin-off titulado The New Mutants (Los Nuevos Mutantes) donde podremos ver a todo un grupo nuevo de mutantes y que seguramente protagonizarán los próximos éxitos.