Mark Hoppus, bajista de Blink 182, dijo a NME que el grupo comenzará a grabar un nuevo álbum en agosto. Este nuevomaterial será el primero desde la partida del vocalista y guitarrista Tom DeLonge.

Hacedos meses se conoció que Matt Skiba,de Alkaline Trio sería elreemplazante de DeLonge. Ahora Mark Hoppus dio la confirmación sobre lagrabación de un nuevo trabajo de Blink 182 con este nuevo miembro. El bajistatambién comentó que está escribiendo Música para una animación llamada ‘I’m Scared’ (‘Estoy asustado’) junto a James Ingram.

MattSkiba había afirmado que estaba entusiasmado por grabar junto a Hoppus y elbaterista Travis Barker.

Skiba sehabía unido a la banda para ir de gira este año, poco después que suscompañeros dieran a conocer que DeLonge se negaba a ir a un estudio para grabarun nuevo álbum. Posteriormente, Hoppus y Barker emitieron un comunicado parainformar que el guitarrista había dejado la banda.

Skiba en un principio no se consideraba como un miembro permanente de Blink 182, sibien se mostraba interesado en grabar con el grupo. Afirmó que sería genialcrear y grabar nuevas canciones junto a Mark Hoppus y Travis Barker, ya queincluso tocar las viejas canciones era muy bueno. El baterista mencionó que lasprimeras presentaciones sin DeLongefueron muy buenas.

Tras alejarse del grupo, Tom DeLonge continúa con una intensa actividad artística.

Segúnpublicó en Twitter, planea lanzar almenos cuatro discos este año. Dos de estos discos los publicaría con su grupo Angels and Airwaves y los restantescomo solista. También afirmó que tres de estos discos serían lanzados junto connovelas. Comentó que estuvo trabajando en estos proyectos durante varios años.

Respecto a su partida de Blink 182, DeLonge explicó que susituación en el grupo se complicó porque él tiene seis contratos con autores que escribirán 15 novelas junto a él.

Cada una de esas estará acompañada por un EP. El músico le había explicado a sumanager que el nuevo contrato que tendría con Blink 182 implicaría que élabandonara sus otros proyectos durante un año, entonces por esto decidióalejarse de la banda.